Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

viernes, 15 de octubre de 2010

RESUMEN FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL

15-10-2010
Aunque sea por unas cuentas horas, los jugadores de Liverpool tendrán que olvidarse del drama que rodea la venta del club al tocarle el partido más importante de la temporada en la Liga Premier: La visita para el clásico contra su vecino Everton.
Con la añeja rivalidad de por medio, el choque del domingo es vital para dos equipos que no pasan por un buen momento.
Pero Liverpool está peor en la zona de descenso y con la incertidumbre de que incluso podrían restarle puntos debido a su situacion de venta del mencionado equipo y la controversia que existe entre los tribunales Ingalaterra y los Estados Unidos.


15-10-2010
Con dos de sus jugadores argentinos achacados, Diego Milito y Esteban Cambiasso, el Inter enfrentará al Cagliari el fin de semana por la séptima fecha de la Serie A del calcio italiano.
Milito y Cambiasso salieron tocados del amistoso que su selección perdió 1-0 ante Japón el viernes pasado y estarán fuera de acción de su equipo entre 15 y 25 días.
Los nerazzurri jugarán seguramente con el camerunés Samuel Eto'o como única punta cuando se reanude el campeonato.




15-10-2010
El líder Valencia visita el sábado a un Barcelona muy errático en el primer partido del delantero David Villa contra su ex equipo, mientras que el Real Madrid se enfrenta al Málaga en los dos partidos más atractivos de la séptima jornada de la liga española.
El sólido e invicto Valencia defiende el liderato ante un Barcelona que no acaba de encontrar el acierto de otras temporadas en el Camp Nou. El equipo de Pep Guardiola sólo ha sido capaz de vencer uno de sus tres compromisos en casa.




15-10-2010
El Aragua Fútbol Club sigue su imparable preparación de cara al próximo choque frente a Mineros de Guayana, correspondiente a la novena jornada del Torneo Apertura 2010. Los dirigidos por Ángel Raúl Cavalleri sostuvieron una nueva sesión de fútbol interescuadras en el propio terreno del Giuseppe Antonelli, escenario que albergará el mencionado juego este domingo 17 de octubre que tendrá el pitazo inicial a las 3:30 de la tarde.


15-10-2010
Las molestias que el delantero del Barcelona David Villa arrastra en la rodilla izquierda no le impedirán participar, el próximo sábado, en el partido de la Liga española que su equipo disputará ante el Valencia.
Los servicios médicos del club catalán han examinado esta tarde al delantero, que ayer acabó con una molestias en el tendón rotuliano el partido que España disputó contra Escocia.
La exploración ha confirmado que el jugador no presenta ninguna lesión de gravedad.




15-10-2010
El paciente ha salido de la unidad de cuidados intensivos y evoluciona favorablemente, pero no ha hecho más que iniciar una rehabilitación en la que necesitará abundantes cuidados médicos, paciencia, mimo y actitud.
A pesar de las tres victorias contra equipos modestos que encadena Francia en la fase de clasificación para la Eurocopa de 2012, el técnico Laurent Blanc y sus “bleus” aún tienen mucho por recorrer hasta configurar un equipo que pueda aspirar a comprometer a selecciones del mundo.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas