Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

lunes, 7 de febrero de 2011

RESULTADOS DEL FUTBOL PROFESIONAL VENEZOLANO " 4° Jornada 6/02/2011"

Caracas no pudo ante Trujillanos
Los de San Felipe se llevaron la victoria por la minima en la capital.


Colombiano Wilmar Jordán Gil anota trío de goles en goleada del Monagas
El colombiano Wilmar Jordán Gil fue la figura de la cuarta jornada del torneo clausura del fútbol venezolano, en la que anotó tres goles en la victoria del Monagas Sport Club por 4-0 ante el Caroní.


EL VIGIA NO SUELTA LA PUNTA
El Atlético El Vigía venció hoy al Real Esppor por 1-0 y se mantiene a la cabeza del torneo clausura del fútbol venezolano, al cumplirse la cuarta jornada.



Miku habla sobre la realidad de los futbolitas en Venezuela
El delantero venezolano del Getafe Miku celebró el crecimiento constante de los futbolistas de su país y aseguró que la próxima Copa América "será un test" de cara al Mundial de 2014



Táchira sacó valiosa victoria en Valencia
En un partido marcado por un gran ambiente vivido en el Misael Delgado de Valencia, el Deportivo Táchira hizo olvidar por un rato su insolvencia como visitante de partidos pasados, tras vencer con marcador de dos goles por cero al Carabobo FC. Walter Moreno marcó al minuto 71 en jugada de balón parado, y Mauricio Parra definió las cosas al 89 en un contragolpe
RESULTADOS 4° Jornada 6/02/2011
Zulia 0-4 Aragua
El Vigía 1-0 Esppor
Lara 1-0 Petare
Zamora 1-1 Anzoátegui
Mineros 3-1 Trujillanos
Monagas 4-0 Caroní
Atl. Venezuela 3-0 Estudiantes
Caracas 0-1 Yaracuyanos
Carabobo 0-2 Táchira
Unión Española completó el grupo del Caracas
La noche de este jueves 3 de febrero se supo que el equipo Unión Española de Chile será el rival del Caracas Fútbol Club, e integrará el Grupo 4 de la Copa Santander Libertadores 2011, después de imponerse al Bolívar de Bolivia en la fase previa con un marcador global de 1-0.




Se restableció la obligatoriedad de la norma de alinear juveniles
La obligatoriedad de jugar con futbolistas juveniles de la categoría Sub 20 y Sub 18 en la primera división profesional, quedó restablecida a partir de la cuarta jornada del Torneo Clausura 2011(correspondiente al campeonato nacional 2010-2011, Copa Movilnet), según lo anunció la Comisión de Torneos Nacionales de la Federación Venezolana de Fútbol.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas