Rius quiere ganar pero recordó: “Hay que aprovechar que con un gol, cualquier empate nos sirve”.
Argentinos es un equipo al que le cuesta ganar y convertir goles. Sin embargo, el gol de visitante vale doble en la Sudamericana, y Ciro Rius sabe que haber mantenido el arco en cero en la ida es una carta a favor del Bicho: “Hay que aprovechar que con un gol, cualquier empate nos sirve. Y esta situación le puede dar intranquilidad a Vélez”, destacó. De todas formas, aclaró: “Vamos a buscar ganar porque queremos pasar tranquilos”.
Hoy, Ciro no arrancará como delantero. La idea es que sea volante por la derecha para cubrir las proyecciones de Papa: “Me siento cómodo en ambas posiciones. Juego donde sea con tal de retribuirle al técnico la confianza que me da”. Y agregó: “Los laterales de ellos se mandan siempre. Debemos sacar ventaja de los huecos que van a aparecer atrás”.
El Bicho todavía no ganó en lo que va del semestre y Rius sabe que es el momento ideal para iniciar la levantada: “Vélez no viene bien y eso nos beneficia. Será un duelo muy lindo y un ganar sería una gran insección anímica”, tiró. Y cerró con una ilusión: “En el partido de ida y en San Juan me perdí algunos goles. Ojalá que la tercera sea la vencida y que se me abra el arco. El marco me tienta para poder hacerlo”.