Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

lunes, 19 de septiembre de 2011

FUTBOL VENEZOLANO Resultados y Clasificación Jornada Nº 6 de Primera División




CD Lara se consolida líder venciendo 2-0 al Monagas SC

1

C
on las botas bien puestas Monagas Sport Club perdió en su casa y con un equipo larense que aprovecho las oportunidades que se le presentaron. Un juego de toma y dama que mantuvo un ritmo muy acelerado y que produjo muchas emociones en las más de doce mil personas presentes en el estadio Monumental de Maturín.
El Monagas intentó reaccionar pero con una expulsión del volante Jhon Ocoró por doble amarilla, el conjunto dirigido por el profesor Cañas se le iba el ánimo y empezaría a caer en la imprecisiónes, sin embargo con diez hombres en la cancha, los azulgrana mostraron pronta recuperacion con un dominio y ataques en las postrimerias del partido; ya en tiempo cumplido y con el uno por cero casi listo, llega el segundo gol larense en los botines del atacante Aquiles Ocanto y así sellaría el resultado final 0 por 2. Con este resultado se pierde un invicto en casa que se mantenía desde 01/05/2011.

FICHA TECNICA:
Monagas SC (0): Leandro Díaz, Jhon Ariza, Daniel Briceño, Pedro Boada, Carlos Castro, John Ocoró, Alexis Hinestroza, Jacobo kouffaty (Guillermo Octavio 72'), Jarold Herrera (Aníbal Hernández 77'), Oscar Briceño y Edgar Carrillo. DT: Alí Cañas.
Dvo Lara (2): Alan Liebeskind, David Mcintosh, Marcelo Maidana, José Rey, Yuber Mosquera, Vicente Suanno, Miguel Vitali, Diego Cochas (Marlon Fernández 65'), Edgar Pérez Greco (Juan Colina 78'), Rafael Castellin (Aquiles Ocanto 75') y Zamir Valoyes. DT: Eduardo Saragó.
Goles: José Rey 67' y Aquiles Ocanto 90+1' (CDL)
Amonestados: Alexis Hinestroza 58' (MSC). Vicente Suanno 3' Yuber Mosquera 63' y Miguel Vitali 79' (CDL)
Expulsado: John Ocoró por doble amonestación 46' y 68' (MSC)
Árbitro: Guillermo Cerda (Nueva Esparta)
Estadio: Monumental de Maturín
Asistencia: 12.272 personas
Delegado FVF: Omar Hernández.



Dvo Táchira sumó importante victoria de 2-1 ante Tucanes FC
Carrusel Aurinegro consiguió este domingo su segunda victoria consecutiva del torneo Apertura 2011, en detrimento de un aguerrido Tucanes de Amazonas.

El primer triunfo tachirense desde la carretera de esta temporada, se escribió desde el extremo sur de la geografía nacional, en el estadio Antonio José de Sucre que con altas temperaturas recibió calurosamente al monarca del balompié criollo en el cumplimiento de la sexta jornada de la campaña.

Caracas FC le quitó el invicto a Mineros de Guyana y escolta al líder
1

En la sexta jornada del Torneo Apertura 2011 del Fútbol Nacional, el Caracas FC recibió en el Estadio Olímpico de la UCV a Mineros de Guayana. Ante una demostración de contundencia y efectividad, el equipo capitalino consiguió el triunfo con marcador final de 4-0. Con esta victoria, el “Rojo” llega a su cuarto juego ganado consecutivo en el torneo.
El Caracas FC dominó el compromiso desde el comienzo. En el minuto 2 de juego, nació un ataque desde la banda derecha. Josef Martinez, envió un balón al centro del área y el “Colorado” Fernando Aristeguieta, luego de una magnífica combinación con Ángelo Peña, convirtió el primer gol del encuentro. Con esto, el conjunto local tomaba la delantera en el marcador 1-0.

Dvo Petare se impuso 2x1 al Zamora FC en Barinas

1

Con par de golazos facturados por Diomar Díaz en el minuto 41 y por Richard Blanco en el 84’, el Dvo Petare consiguió una importante victoria de visitante 1-2 ante Zamora FC, en el partido correspondiente a la sexta jornada del Torneo Apertura 2011 del fútbol profesional venezolano. El único tanto llanero fue anotado por Gregory Lancken justo al terminar el primer tiempo.

El Vigía FC vuelve a la victoria en casa ante Llanero

1

El Vigía FC, con dos goles en el inicio del segundo tiempo, liquidó a un laborioso equipo de Llaneros de Guanare 2x1, en partido correspondiente a la sexta fecha del Torneo Apertura 2011 del balompié venezolano de Primera, el cual se disputó en el estadio Ramón “El Gato” Hernández de la capital adrianista, resultado que le permite al auriverde situarse en la parte alta de la tabla y que condena en el último puesto al “Batallón Santo”.

Yaracuyanos va en serio, vence a Carabobo y es tercero del AperturA

1

En una tarde atípica, donde las tribunas del estadio Florentino Oropeza, lucieron la frialdad de su concreto y el fuerte reflejo del aluminio a pleno sol vespertino, Walter Aguilar y Alberto Cabello anotaron unos golazos de ensueño que le otorgaron, a pesar de las dianas carabobeñas, un triunfo 3 goles por dos, el cual los ubica como segundos en la tabla de clasificación.

Dvo Anzoátegui y el Esppor igualan sin goles en Puerto La CruZ

1

El Dvo Anzoátegui sumó un punto en casa, tras pactar sin goles con el Real Esppor, en partido correspondiente a la sexta jornada del Torneo Apertura 2011 de la Primera División del futbol venezolano, el cual estuvo trabado en la mitad de la cancha desde el primer minuto, donde ninguno de los dos equipos pudo vulnerar la valla contraria durante los 90 minutos.

Los dirigidos por Daniel Farías siempre buscaron el partido, pero les faltó claridad a la hora de dar el último toque para batir a un Javier Toyo que se convirtió en figura tras rechazar en varias oportunidades los disparos de Jesús Hernández, Armando Maita y José Miguel Reyes, éste último fue el jugador más activo de la cancha, apareciendo por todos los sectores de la misma y generando ocasiones de peligro.

Zulia FC lo definió en medio tiempo y goleó 4-1 al Aragua FC

1

Zulia FC logró este domingo una contundente victoria de 1-4 sobre el Aragua FC, en partido celebrado en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay, correspondiente a la sexta jornada del Torneo Apertura de la Primera División, en un encuentro donde los petroleros mostraron una alta efectividad ante el arco maracayero y se fue al descanso ganando 0-3, tras una primera parte en la cual llegó cuatro veces y metió tres, una efectividad del 75% de sus tiros.

En el inicio de partido, Edgar Rito aprovechó un saque de banda de Pedro Cordero y un despiste de la zaga aragüeña, que se conjugó con una perfecta cortina del argentino Santiago Davio al portero, para poner de cabeza el 0-1 tras el rebote que dio el balón en el área.

Al 38’, en una jugada colectiva, Gustavo Rojas cambió de frente para Roberto Carlos Bolívar, quien la sirvió para que, de primera y con pierna derecha, Eder Hernández fusilara al cancerbero local con un disparo bajo desde fuera del área. Era el 0-2.
Trujillanos liquida al final a Estudiantes con doblete de Armua
El Trujillanos FC volvió a sonreír esta tarde gracias a la victoria conseguida ante uno de los eternos rivales el Estudiantes de Mérida dos goles contra cero, en partido correspondiente a las sexta fecha del torneo apertura del balompié nacional.

Con algunas variantes en la alineación titular como el debut del joven portero Héctor Pérez, salió este domingo los guerreros de la montaña buscando una victoria que les hiciera olvidar el amargo sabor de boca de la derrota de entre semana, en frente tenia un equipo que desde un principio dejó claro que no se las iba a poner nada fácil a los de casa, ya que se mostró ordenado en cada una de sus líneas, rápidos en la zaga defensiva cerrándole los espacios a los jugadores mas creativos del amarillo y marrón, el primer tiempo concluyó 0 a 0 en unos 45 minutos iníciales de mucha lucha.


1

Roberto Armua se mostro contento gracias a la victoria de su equipo “me siento muy feliz con esta victoria con estos dos goles que ayudan a el equipo a seguir sumando, en lo personal me ha servido mucho no me sentía contento con mi actuación entre semana pero estos goles y victoria me han revuelto la confianza en mi en mi juego esto es un regalo para esta maravillosa afición” declaró un emotivo Armua.
PRIMERA DIVISION COPA MOVILNET
TORNEO APERTURA 2011
RESULTADOS JORNADA Nº 6 
DOMINGO 18/09/2011


Atlético El Vigía 2 Llaneros FC 1
Goles: Janner Aislant 48' y Víctor Miranda 53' (AV) Nicolás Massia 24' (LLA)
Árbitro: Leonardo Caripa (Lara)
Estadio: Ramón Hernández de El Vigía

Tucanes FC 1 Dvo Táchira 2
Goles: Gualberto Campos 41' (TFC) Nelson Barahona 20' y Cristian Cásseres 76' (DT)
Árbitro: Alexis Herrera (Carabobo)
Estadio: Antonio José de Sucre de Puerto Ayacucho

Zamora FC 1 Dvo Petare 2
Goles: Gregory Lancken 45+2' (ZFC) Diomar Díaz 42' y Richard Blanco 84' (DP)
Árbitro: Rafael López (Cojedes)
Estadio: Agustín Tovar de Barinas

Trujillanos FC 2 Estudiantes FC 0
Goles: Roberto Armúa 84' y 90' (TFC)
Árbitro: Mayker Gómez (Dtto Capital)
Estadio: José Alberto Pérez de Valera

Yaracuyanos FC 3 Carabobo FC 2
Goles: Walter Aguilar 5' y 81' Alberto Cabello 57' (YFC) Heiber Díaz 21' y Pierre Pluchino 84' (CFC)
Árbitro: Rafael Guarín (Barinas)
Estadio: Florentino Oropeza de San Felipe


Monagas SC 0 CD Lara 2
Goles: José Manuel Rey 67’ y Aquiles Ocanto (CDL)
Árbitro: Guillermo Cerda (Nva Esparta)
Estadio: Monumental de Maturín

Dvo Anzoátegui 0 Real Esppor 0
Árbitro: Adrian Cabello (Bolívar)
Estadio: José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz


Caracas FC 4 AC Mineros 0
Goles: Fernando Aristiguieta 1' y 21' Edgar Jiménez 56' y Julio Machado 67' (CFC)
Árbitro: José Luis Hoyos (Trujillo)
Estadio: Olímpico de Caracas


Aragua FC 1 Zulia FC 4
Goles: Alexander Rondón 48' (AFC) Edgar Rito 5' y 43' Eder Hernández 37' y Santiago Davio 70' (ZFC)
Árbitro: Héctor Rojas (Monagas)
Estadio: Hermanos Ghersy de Maracay


1

Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas