Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

lunes, 5 de septiembre de 2011

FUTBOL VENEZOLANO Resumen "Copa Venezuela" Tabla de Posiciones

 Ureña Sport Club No avanzó a octavos


Sin jugar un fútbol vistoso y con un gol sobre la hora, El Vigía FC derrotó por la mínima diferencia ante un luchador Ureña Sport Club, en el estadio Ramón “El Gato” Hernández, y de esta manera se clasificó a los octavos de final de la Copa Venezuela, al superarle en el global 2-1.
El único tanto del partido fue anotado por Gilson Salazar al 90+1’, para así darle el triunfo al auriverde, que sigue teniendo su cancha como fortín, luego de sumar tres victorias en igual cantidad de presentaciones, incluyendo la Copa Venezuela y el Torneo Apertura.

El Vigía terminó jugando con nueve, luego de la expulsión de Jolvi Granado por un manotazo en la cara al defensor Antonio Steimbach, pero ya no tuvo tiempo Ureña para buscar el gol del empate que les hubiese significado definir la clasificación en los penales.

Ficha Técnica:
El Vigía FC (1): Adrián Rodríguez, Janner Aislant, Alveiro Aislant, José Manuel Contreras, Erlys Vázquez, Javier García (Yuxe Aldemar Buitrago 66’), Jolvi Granados, Wislintos Rentería, Marcelo Rojas (Víctor Miranda 58’), Gilson Salazar y Orangel Carrero (Adrián Arturo Rodríguez 39’). DT: Rodin Duque. 
Ureña SC (0): Cristián Arango, Renny Vargas, Antonio Steimbach, Jorge Trejo, Manuel Granados, Denny Veliz, Darwin Veliz, Enson Rodríguez, José Lizarazo, José Barros y Jhon Ruiz.
Gol: Gilson Salazar 90+1’ (VFC)
Amonestados: Javier García 25’ José Manuel Contreras 69’ y Erlys Vásquez 85’ (VFC) Diego Encina 62’ y Manuel Granados 79’ (USC)
Expulsados: Janner Aislant 33’ y Jolvi Granados 90+2’ (VFC)
Árbitro: Junior Murillo (Zulia)
Estadio: Ramón “El Gato” Hernández de El Vigía
Asistencia: 1.684 personas (Declaración Oficial del Club)
Delegado FVF: Leomar Navas.

Mineros "LLENO EL SACO"
Con dominio claro en la cancha y en el marcador, Mineros de Guayana concretó su pase la siguiente fase de la Copa Venezuela al vencer con amplio marcador de 9x0 a Minasoro de El Callao. Un total de 5.224 personas se hicieron presentes este domingo en el CTE Cachamay para apoyar a los negriazules que ahora pasan la página y se concentran en el Apertura.

Los negriazules dominaban a su rival y al pasar los minutos conseguían ampliar el marcador. 
Machis marcó el 9x0 y así se cerró la goleada para los de Guayana que ahora esperarán por el sorteo que el martes se realizará en la sede de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) para conocer su rival de la siguiente fase.

Ficha Técnica:
Mineros (9): Euro Guzmán, Rubén Yori (Rafael Acosta 60’), Walter Moreno, Jhon Chancellor, Giovanny Romero, Luis Felipe Chará, Arnold López, Jorge Rojas, Orlando Cordero, Julio Gutiérrez (José Alí Meza 60’), José Torrealba (Darwin Machis 68’). DT: Carlos Maldonado.
Minasoro (0): Orangel Madero, Nemrod Farreras, Endy Hurtado, Alfred Hurtado, Alexander Valdez (Freidel Mendes 60’), Wilson Jhon, Eliezer García, Edgar Blanco, Erick García (David Petter 36’), Gustavo Lugo, Alexis Carvajal (José Hurtado 80’). DT: Leo Corvo
Goles: Arnold López 13’ Rubén Yori 22’ Orlando Cordero 43’ José Torrealba 55’ y 57’ Darwin Machis 73’ y 83’ Jorge Rojas 76’ y Giovanny Romero 82’ (ACM)
Expulsado: Wilson Jhon 61’ (Mina)
Árbitro: Roger Arredondo (Sucre)
Estadio: CTE Cachamay de Puerto Ordaz
Asistencia: 5.224 personas.

Aragua FC con el  “Pequeño” Rondón
Aragua FC consiguió este domingo su pase a la segunda ronda de la Copa Venezuela, al vencer con pizarra de un gol por cero a su similar de Guarani.El partido con un  ritmo arrollador que obligó a los contrarios a cerrarse muy bien en defensa, la primer ocasión de peligro para los locales llegó en el minuto uno, un saque de esquina fue cabeceado por Alexander Rondón que la mandó directo al arco, pero la defensa pudo despejar la esférica.

En las postrimerías del cotejo, Guaraní tuvo algunas llegadas de peligros, el portero local Ángel Hernández mantuvo su valla en cero tras dos tapadas que evitaron el empate y preservaron el triunfo aragüeño.

Ficha Técnica: 
Aragua FC (1): Ángel Hernández, Ángel Agnello, José Acosta, Jorge Amara, Yoimer Segovia, Guillermo Banquez (Jackson López 76’), Juan Pietravallo, Emanuel Croce, Carlos Carrasquel (Luis Matute 61’), Genlis Piñero (Irwin Antón 46’) y Alexander Rondón. DT: Ángel Raúl Cavalleri.
SC Guaraní (0): Carlos Gutiérrez, Brelan López (Ronald Blanco 46’), Ángel Colina, Joel Salazar, Hitier Bernal, Carlos Rodríguez, Neil Soto (Jhoan Camacho 75’), Homero Calderón, César Rincón (Joharmi Salazar 67’), José González y Huber Villegas. DT: Carlos Hernández.
Gol: Alexander Rondón 19’ (AFC)
Amonestados: Huber Villegas 25’ Yoimer Segovia 35’ José González 40’ Emanuel Croce 45’
Expulsados: José Acosta –doble amonestación- 27’ y 55’ (AFC) Ronald Blanco –doble amonestación- 60’ y 68’) Homero Calderon –doble amonestación- 74’ (AFC)
Árbitro: Juan Soto (Dtto Capital)
Estadio: Hermanos Ghersy de Maracay
Asistencia: 833 personas.
OTROS RESULTADOS

Lotería eliminó a Estudiantes en Copa:

Lotería de Táchira venció 3x1 a Estudiantes de Mérida en el Estadio Metropolitano y de esta forma clasificó a la siguiente fase de la Copa Venezuela con un global de 4 a 1 sobre el conjunto académico, que sigue atravesando por un momento complicado, luego de un mal arraque de temporada y su doble revés ante los loteros.

Llaneros superó a Zulia FC en Maracaibo:

Zulia FC no pudo tampoco en la presente edición de la Copa Venezuela al caer este domingo 1-3 ante Llaneros de Guanare en el partido de vuelta de la primera fase, celebrado en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo, donde el petrolero fue eliminado con el resultado global 2-4, tras el empate 1-1 en la ida.

CD Lara cayó ante Portuguesa "pero clasifico"

El CD Lara cayó ante el Portuguesa 1-2, en el partido de vuelta efectuado en Barquisimeto, aunque igual se clasificó a los octavos de final de la Copa Venezuela, ya que el rojinegro les ganó en su casa 0-4 el día jueves, por lo que el global el favoreció 5-2.

Caracas FC volvió a vencer a la UCV y pa´que mas

El Caracas FC terminó de sellar su pase a la Segunda Fase de la Copa Venezuela, después de imponerse por 2-0 a la Universidad Central de Venezuela, la tarde noche de este domingo 4 de septiembre, en el Estadio Olímpico de la máxima casa de estudios, en un partido correspondiente a la primera ronda de la competición, clasificando a octavos de final con global 5-0.

Real Esppor iguala y clasifica

Ya con la tarea hecha en Los Teques, el Real Esppor Club terminó se encarrilar su clasificación en Copa Venezuela ante el Atlético Miranda este domingo, en la cancha de la Hermandad Gallega de Valle Fresco. Un empate a dos goles fue suficiente para que la tropa de Noel Sanvicente avanzara a la segunda fase, despeinándose un poco en esta jornada.

Tucanes le metió mano al arroz 

Tucanes de Amazonas FC se comió todo el arroz de calabozo cuando este sábado en el juego de vuelta de la Copa Venezuela goleó 5x2 al Arroceros, en el Antonio José de Sucre de Puerto Ayacucho, clasificando así para los octavos de final.

COPA VENEZUELA 2011
RESULTADOS JORNADA Nº 2
Domingo 4/9/2011


Fundación Cesarger 0 Dvo Anzoátegui 0 (Jornada 1)
Estadio: Félix Velásquez de Cumaná
Asistencia: 1.100 personas

ACCD Mineros 9 Minasoro FC 0
Goles: Arnold López 14' Rubén Yori 22' Orlando Cordero 43' José Torrealba 51' y 53' Darwin Machís 73' y 84' Jorge Rojas 76' y Giovanni Romero 82' (ACCM)
Árbitro: Roger Arredondo (Sucre)
Estadio: CTE Cachamay de Puerto Ordaz
Asistencia: 5.224 personas
CLASIFICADO: MINEROS DE GUAYANA

Monagas SC 2 Angostura FC 2
Goles: Rubert Quijada 48’ Jarol Herrera 62’p (MSC) Johny González 24’ y Adán Prieto 29’ (AFC)
Árbitro: Alexis Herrera (Carabobo)
Estadio: Monumental de Maturín
Asistencia: 6.479 personas
CLASIFICADO: ANGOSTURA FC

Caracas FC 2 UCV FC 0
Goles: Edwin Peraza 28’ y Yanowsky Reyes 76’ (CFC)
Árbitro: Maiker Gómez (Dtto Capital)
Estadio: Olímpico de la UCV
Asistencia: 7.425 personas
CLASIFICADO: CARACAS FC

Real Esppor 2 Atlético Miranda 2
Goles: Charlis Ortiz 9’ y Enmanuel Acosta 76’ (REC) Jackson Muñoz 15’ y Eliott Blanco 26’  (AM)
Árbitro: Paúl Riera (Carabobo)
Estadio: Club Hdad Gallega en Valle Fresco
Asistencia: 89 personas
CLASIFICADO: REAL ESPPOR CLUB

Dvo Petare 4 U.A Aragua 0 – Sábado 3/9/2011
Goles: Alain Giroletti 28’ Kleudes García 40’ José Francisco Parada 76’ y Emiliano Capella 90’ (DP)
Árbitro: Rafael López (Cojedes)
Estadio: Olímpico de Caracas
Asistencia: 453 personas
CLASIFICADO: DEPORTIVO PETARE

Aragua FC 1 SC Guaraní FC 0
Gol: Alexander Rondón 19' (AFC)
Arbitro: Juan Soto (Dtto Capital)
Estadio: Hermanos Ghersy de Maracay
Asistencia: 833 personas
CLASIFICADO: ARAGUA FC

Tucanes FC 5 Arroceros de Calabozo 2 – Sábado 3/9/2011
Goles: Gualberto Campos 44’ Eliecer Mina 55’ Jesús Quintero 77’ José Díaz 86’ y Edgar Pico 89’ p (TFC) José Salazar 18’ y Jesús Torres 32’ (AC)
Árbitro: William Bolaños (Aragua)
Estadio: Antonio José de Sucre de Puerto Ayacucho
Asistencia: 6.300 personas.
CLASIFICADO: TUCANES DE AMAZONAS FC

CD Lara 1 Portuguesa FC 2 
Goles: Marlon Fernández 90+3’ (CDL) Juan Marulanda 39’ y Alex Saavedra 67’ (PFC)
Árbitro: Kevin Sánchez (Barinas)
Estadio: Metropolitano de Barquisimeto
Asistencia: 3.660 personas
CLASIFICADO: DEPORTIVO LARA

Zamora FC 1 Atlético Socopó 0
Gol: Edson Mendoza 30’ (ZFC)
Árbitro: Rafael Guarín (Barinas)
Estadio: Agustín Tovar de Barinas
Asistencia: 3.161 personas
CLASIFICADO: ZAMORA FC

Estudiantes de Mérida 1 Lotería de Táchira 3
Goles: John Ospina 11’ p (EM) Jorge Castellanos 43’ José Colmenares 49’ p y Fernando Gómez 79’ (LT)
Árbitro: Jesús Valenzuela (Portuguesa)
Estadio: Metropolitano de Mérida
Asistencia: 1.303 personas
CLASIFICADO: LOTERIA DEL TACHIRA

Atlético El Vigía 1 Ureña FC 0
Gol: Gilson Salazar 90+1’ (AV)
Árbitro: Junior Murillo (Zulia)
Estadio: Ramón “El Gato” Hernández de El Vigía
Asistencia: 1.684 personas
CLASIFICADO: ATLÉTICO EL VIGIA

Zulia FC 1 Llaneros FC 3
Goles: Edder Hernández  (ZFC) Nicolás Massia 11' Jesús González 13' y Roberto Jiménez 51’ (LLF)
Arbitro: Donny coronado (Falcón)
Estadio: Pachencho Romero de Maracaibo
Asistencia: 1.500 personas
CLASIFICADO: LLANEROS FC

Carabobo FC vs Yaracuyanos FC (Miércoles 14/9/2011)
Estadio: Misael Delgado de Valencia

Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas