Suscríbete a RSS Feed Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

" LA NOTICIA DEL DIA:'Yo solo quiero jugar bien; cada día me siento mejor': James Además, el volante colombiano afirmó que Real Madrid debió haber vencido al Dortmunds: El jugador colombiano de Real Madrid, James Rodríguez, aseguró este martes tras el empate 2-2 en casa del Borussia Dortmund en Liga de Campeones que el "resultado justo era haber ganado". "El resultado justo era haber ganado, pero la mala suerte es ese gol al final", dijo James, que este martes fue titular, al canal de televisión Mega. El colombiano se refería al gol prácticamente sobre la campana de André Schurrle que supuso el 2-2 (88). (Lea también: James jugó 69 minutos en el empate del Real Madrid con el Dortmund) Sin embargo, destacó que el equipo tuvo "buenas sensaciones en un campo demasiado difícil, donde ellos aprietan mucho y están siempre encima". "Dejamos buenas sensaciones, hay que tener en cuenta que son un rival duro, esto es largo, esto sigue y lo más importante es que tenemos otras sensaciones", añadió. El jugador colombiano restó importancia a que se trate del tercer empate consecutivo del Real Madrid, afirmando que "uno nunca quiere hacer mal nada. Es verdad que en la Liga hemos empatado los dos últimos partidos, pero tenemos Liga otra vez el domingo y tenemos que salir a ganar". En cuanto a su propia situación, James afirmó que "las sensaciones cada día son buenas, me estoy sintiendo bien y lo único que quiero es ayudar al equipo para que consiga buenos resultados". "Yo solo quiero jugar bien, poder ayudar como he hecho siempre, como he hecho desde el primer día que vine aquí", sentenció."PÓNGALE LA FIRMA""" .

jueves, 13 de octubre de 2011

BEISBOL VENEZOLANO -Resultados y Juegos para Hoy "Magazin10.blogspot.com"

Francisco Leandro: “siempre estaré a la disposición”
El zurdo Francisco Leandro se reportó desde el inicio con Bravos de Margarita para empezar a preparar una nueva campaña del beisbol profesional, como jardinero del equipo.
Tenbrink es el nuevo importado de Cardenales
Cardenales de Lara sigue haciendo movimientos de cara a una nueva campaña en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y anuncairon a Natebrink en sustitución de Casper Wells
Camacho dispuesto a entregar el 100%
Juan Pablo Camacho ha sido uno de los jugadores de Caribes de Anzoátegui que se reportó a los entrenamientos del equipo desde los primeros días.
Ramón Cabrera revivió la dorsal 38 de su padre
El prospecto de la receptoría viene de jugar en clase A avanzada, así que no debería causar revuelo su llegada. Pero la gerencia del Caracas tiene enormes expectativas en él.
Frank Díaz: “Mi reto es estar fijo en el line-up”
Para nadie es un secreto que el outfield de Bravos de Margarita tiene más jugadores que posiciones. René Reyes, Francisco Leandro, Jackson Melián, Collin Cowgill y Frank Díaz estarán “concursando” por un trozo de jardín.
Tim Teufel: "Quiero darles un título"
El piloto estadounidense se reportó a la pra´ctica melenuda y dijo que viene con expectativas altas porque su actitud es la de un ganador
Farnsworth: "Venezuela es mi segundo hogar"
El experimentado lanzador espera estar listo para ver acción con los crepusculares
Mario Lisson: "Espero aportar bastante al equipo"
En esta oportunidad, Mario Lisson fue la nueva pieza que se incorporó a los entrenamientos de la nave en este Jueves. “Estoy agradecido con la gerencia del Magallanes que me trajo y muy contento de estar acá".



RONDA ELIMINATORIA
EquiposJjJgJpDf
110-
110-
110-
110-
1011.0
1011.0
1011.0
1011.0
JUEGOS Y LANZADORES PARA ESTE JUEVES EN LA LVBP
Cardenales (Erasmo Ramírez 0-0, 0.00) Vs Leones (Dylan Owen 0-0, 0.00) / Caracas 7:30, Pm 


La Guaira (Heath Tottem 0-0, 0.00) Vs Caribes (Ramón Ramírez 0-0, 0.00) / Pto La Cruz, 7:30 Pm 


Bravos (Ryan Tatusko 0-0, 0.00) Vs Tigres (Deunte Heath 0-0, 0.00) / Maracay, 7:30 Pm 


Magallanes (Ronald Bay 0-0, 0.00) Vs Aguilas (J.C Granado 0-0, 0.00) / Maracaibo, 7:30 Pm 
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas