Suscríbete a RSS Feed Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

" LA NOTICIA DEL DIA:Murió Arnold Palmer, un ícono del golf, El estadounidense Arnold Palmer, el hombre que ayudó a transformar el golf de un deporte de élite en un evento popular, murió este domingo en Pittsburgh, informó la Asociación de Golf de Estados Unidos. Tenía 87 años. "Estamos profundamente entristecidos por la muerte de Arnold Palmer, el más grande embajador del golf", señaló la USGA en su sitio de Twitter. Apodado 'El Rey', Palmer ganó siete torneos de Gran Slam: el Masters de Augusta en cuatro ocasiones (1958, 1960, 1962 y 1964), dos ediciones del Abierto Británico (1961, 1962) y el Abierto de Estados Unidos de 1960. En total conquistó 95 títulos, incluyendo 62 en el circuito estadounidense, lo que lo convierte en el quinto jugador más exitoso en la historia de la PGA. Su rivalidad con Jack Nicklaus en la década de 1960 contribuyó a la cobertura del golf por los medios y la televisión y rebasó la frontera del mercado estadounidense. Desde su retiro en 1980, Palmer estuvo compitiendo en el Senior Tour, reservado a las leyendas de la disciplina, y participó por última vez en el Masters en 2004, a la edad de 75 años. También lanzó su línea de ropa de golf y se dedicó al diseño de campos de golf en todo el mundo, entre ellos el primero que se hizo en China. Palmer había hecho su última aparición pública en abril, para dar inicio al Masters de Augusta, donde estuvo acompañado de su exrival Jack Nicklaus."PÓNGALE LA FIRMA""" .

viernes, 4 de noviembre de 2011

BALONCESTO COLIOMBIANO Indervalle nuevo rival de Búkaros en los Play Off


El equipo del Valle del Cauca será el rival de quinteto santandereano ante la negativa de Cúcuta Norte de participar en esta instancia por sus problemas económicos.
“La Federación llamó y me confirmó, parece ser que Cúcuta Norte no tuvo el dinero por parte de Gobierno Departamental por el tema de ley de garantías y el quinteto norte santandereano tuvo que dar un paso al costado, así que en este momento vamos rumbo a Cali” afirmó el entrenador de Búkaros, Carlos Parra.
De esta manera Indervalle, quien fue el último del torneo, a un punto de Cúcuta Norte y hasta ayer eliminado, se quedó con el cupo a los Play Off que inician este viernes, los de Guillermo Moreno serán locales mañana ante el quinteto santandereano.

Por su parte Búkaros esta listo y mentalizado para encarar el rival de turno, el equipo no presenta novedades físico-atléticas.

La directiva santandereana, confirmó que el primer juego en el Vicente Díaz Romero, es decir el lunes 7 de Noviembre se disputará a las 7 de la noche y Vanguardaia.com, en alianza con Búkaros y el portal '5endeportes.com" transmitirá los encuentros de local.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas