Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

viernes, 4 de noviembre de 2011

BALONCESTO COLIOMBIANO Indervalle nuevo rival de Búkaros en los Play Off


El equipo del Valle del Cauca será el rival de quinteto santandereano ante la negativa de Cúcuta Norte de participar en esta instancia por sus problemas económicos.
“La Federación llamó y me confirmó, parece ser que Cúcuta Norte no tuvo el dinero por parte de Gobierno Departamental por el tema de ley de garantías y el quinteto norte santandereano tuvo que dar un paso al costado, así que en este momento vamos rumbo a Cali” afirmó el entrenador de Búkaros, Carlos Parra.
De esta manera Indervalle, quien fue el último del torneo, a un punto de Cúcuta Norte y hasta ayer eliminado, se quedó con el cupo a los Play Off que inician este viernes, los de Guillermo Moreno serán locales mañana ante el quinteto santandereano.

Por su parte Búkaros esta listo y mentalizado para encarar el rival de turno, el equipo no presenta novedades físico-atléticas.

La directiva santandereana, confirmó que el primer juego en el Vicente Díaz Romero, es decir el lunes 7 de Noviembre se disputará a las 7 de la noche y Vanguardaia.com, en alianza con Búkaros y el portal '5endeportes.com" transmitirá los encuentros de local.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas