Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

" LA NOTICIA DEL DIA: James Rodríguez no estará ante el Celta de Vigo, después de perderse el último entrenamiento del Real Madrid previo al encuentro de cuartos de Copa del Rey. El atacante colombiano sigue con molestias musculares en el sóleo, y ni siquiera estuvo en Valdebebeas. Bale, Pepe y Coentrao trabajaron al margen del grupo, para seguir en el gimnasio con sus recuperaciones. Este será el tercer partido consecutivo que se perderá James, y empieza a cundir la preocupación acerca de su estado físico. El volante empezó 2017 con buenas sensaciones, pero esas molestias en el sóleo le han apartado del grupo justo cuando parecía que iba a contar con más minutos a las órdenes de Zinedine Zidane. Ahora, además, tendrá que vérselas de nuevo con otro de sus compañeros por un puesto en el once, ya que Isco Alarcón se encuentra perfectamente y tras quedarse fuera de los últimos partidos ante el Sevilla, se ha reincorporado al grupo con normalidad y trabajó al mismo ritmo que sus compañeros. En la convocatoria de 19 jugadores, la mayor novedad aparte del regreso del futbolista malagueño es la ausencia de Dani Carvajal, tocado aún del partido ante el Sevilla, y de Cristiano Ronaldo, que se estrena en una convocatoria copera dos años después: Porteros: Navas, Casilla y Yáñez. Defensas: Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Danilo. Centrocampistas: Kroos, Kovacic, Casemiro, Modric, Isco y Asensio. Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez, Mariano y Morata ."PÓNGALE LA FIRMA""" .

viernes, 4 de noviembre de 2011

BALONCESTO COLIOMBIANO Indervalle nuevo rival de Búkaros en los Play Off


El equipo del Valle del Cauca será el rival de quinteto santandereano ante la negativa de Cúcuta Norte de participar en esta instancia por sus problemas económicos.
“La Federación llamó y me confirmó, parece ser que Cúcuta Norte no tuvo el dinero por parte de Gobierno Departamental por el tema de ley de garantías y el quinteto norte santandereano tuvo que dar un paso al costado, así que en este momento vamos rumbo a Cali” afirmó el entrenador de Búkaros, Carlos Parra.
De esta manera Indervalle, quien fue el último del torneo, a un punto de Cúcuta Norte y hasta ayer eliminado, se quedó con el cupo a los Play Off que inician este viernes, los de Guillermo Moreno serán locales mañana ante el quinteto santandereano.

Por su parte Búkaros esta listo y mentalizado para encarar el rival de turno, el equipo no presenta novedades físico-atléticas.

La directiva santandereana, confirmó que el primer juego en el Vicente Díaz Romero, es decir el lunes 7 de Noviembre se disputará a las 7 de la noche y Vanguardaia.com, en alianza con Búkaros y el portal '5endeportes.com" transmitirá los encuentros de local.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas