Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

" LA NOTICIA DEL DIA:Quintana se acercó al liderato de Dumoulin:El italiano Vincenzo Nibali (Bahrain) se impuso ayer en la decimosexta etapa del Giro de Italia, de 222 kilómetros, entre la localidad de Rovetta y de Bormio, en la que el holandés Tom Dumoulin (Sunweb) mantuvo la ‘maglia’ rosa de líder. Nibali triunfó en la etapa reina del Giro del Centenario, en un intenso esprint con Landa, en una jornada en la que el colombiano Nairo Quintana (Movistar) terminó tercero, a poco de los dos primeros, y Dumoulin logró defender su ‘maglia’ rosa a pesar de un percance intestinal. Antes del ascenso al último puerto, Dumoulin tuvo que pararse al borde de la carretera durante algo más de un minuto víctima de problemas estomacales (diarrea) y tuvo que hacer la subida en solitario, llegando a la meta a casi dos minutos y medio del ganador. En la meta, Dumoulin evitó criticar a sus rivales por haberle atacado aprovechando su indisposición. “No lo sé, es difícil decirlo”, contestó al ser preguntado por ello. “Un día muy positivo, con un gran trabajo de equipo. Sabíamos que podíamos recortar tiempo. El líder ha cedido, por unas razones u otras”, declaró Quintana, quien agregó que: “el ritmo era muy alto y con el kilometraje y el recorrido que traíamos cubierto, los cuerpos estaban muy cansados y a la vez muy igualados”. Mientras que Vincenzo Nibali ganador de la fracción pero advirtió que: “Quintana sigue fuerte y Dumoulin se ha defendido muy bien y tiene la ventaja de la contrarreloj del domingo”. Hoy se disputará la etapa 17 del Giro de Italia, entre Tirano y Canazei con 219 kms. de recorrido, con otros tres puertos de media montaña antes de llegar a la estación de esquí de los Dolomitas, para la dura y exigente jornada de mañana. ."PÓNGALE LA FIRMA""" .

viernes, 4 de noviembre de 2011

BALONCESTO COLIOMBIANO Indervalle nuevo rival de Búkaros en los Play Off


El equipo del Valle del Cauca será el rival de quinteto santandereano ante la negativa de Cúcuta Norte de participar en esta instancia por sus problemas económicos.
“La Federación llamó y me confirmó, parece ser que Cúcuta Norte no tuvo el dinero por parte de Gobierno Departamental por el tema de ley de garantías y el quinteto norte santandereano tuvo que dar un paso al costado, así que en este momento vamos rumbo a Cali” afirmó el entrenador de Búkaros, Carlos Parra.
De esta manera Indervalle, quien fue el último del torneo, a un punto de Cúcuta Norte y hasta ayer eliminado, se quedó con el cupo a los Play Off que inician este viernes, los de Guillermo Moreno serán locales mañana ante el quinteto santandereano.

Por su parte Búkaros esta listo y mentalizado para encarar el rival de turno, el equipo no presenta novedades físico-atléticas.

La directiva santandereana, confirmó que el primer juego en el Vicente Díaz Romero, es decir el lunes 7 de Noviembre se disputará a las 7 de la noche y Vanguardaia.com, en alianza con Búkaros y el portal '5endeportes.com" transmitirá los encuentros de local.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas