
Alfredo Coronis / Pto. Ordaz
Los jugadores festejaron igual o más que la impaciente afición. Se les notaba muy contentos por el triunfo, al igual que el cuerpo técnico. "Esto va para la gente que nunca abandonó el equipo", dijo euforico Carlos Maldonado, "ellos sabían la responsabilidad con la historia, con esta tierra y cumplieron", agregó el DT. Entre pasillos, se pudo conocer que esta pudiera ser una alegre despedida del estratega, pues se iría a España a seguir fortaleciendo sus conocimientos. Ya suena Noel Sanvicente por los corredores. Igual se va a intentar convencer a Maldonado de que siga.
Por otra parte, el héroe del partido Alejandro Guerra dedicó el triunfo a su familia, afición "y a mi amigo Paúl Ramírez lo extrañamos mucho esto es para él". Confesó que no pensó mucho a la hora de matar el partido "tenía que meterla, disparar. No se puede pensar mucho. Luego si empecé a caer en cuenta de su importancia".
Por último, el goleador del torneo, Darwin Machís, dijo que "es una alegría muy enorme traer toda esta gente al estadio. Es un gran triunfo".