Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

Seguidores

Publicaciones Anteriores

Síguenos en Facebook

Twitter

Revista Magazín - Champions League 2013

RESULTADOS TERCERA FECHA Y POSICIONES MUNDIAL SUB17 MEXICO 2011

viernes, 24 de junio de 2011

El Tri elimina a Holanda del Mundial Sub-17


La Selección Mexicana sufrió pero venció tres goles a dos a  Holanda en la cancha del estadio Universitario.
Con este resultado el Tri avanza como primer lugar del Grupo A. Por su parte Holanda queda eliminada del Mundial Sub-17.


Leer Más | comentarios

Jefferson Farfán sufrió lesión de rodilla y podría ser baja de Perú en la Copa América

El delantero Jefferson Farfan sufrió una lesión en la rodilla izquierda durante un partido de entrenamiento, lo que podría convertirlo en una nueva baja de la selección peruana para la Copa América de Argentina.

El jugador del Schalke 04 alemán se lesionó durante un partido amistoso entre el combinado peruano y la Sub'20 del equipo local Sporting Cristal, por lo que fue trasladado hasta un centro médico de Lima para realizarle una resonancia magnética.

"Vamos a esperar la resonancia magnética que hicimos hoy. No podemos decir si es una lesión de gravedad, o no todavía", señaló el médico de la selección, Julio Segura, al portal web del diario El Comercio.

El seleccionador de Perú, el uruguayo Sergio Markarián, señaló a los periodistas que la posible lesión de Farfán "es para preocuparse".

El pasado 18 de junio se confirmó que el capitán del combinado, Claudio Pizarro, del Werder Bremen alemán, tendría que perderse la Copa América debido a un esguince con rotura parcial de ligamento en la rodilla derecha.

El departamento médico de la selección también tiene entre algodones y corre contra el tiempo para recuperar a Juan Manuel Vargas, Adán Balbín, Jean Tragodara, Carlos Zambrano, Alberto Rodríguez, Josepmir Ballón y Renzo Revoredo.

Markarián, que dirige la última etapa de preparación con 33 jugadores, comunicará la lista definitiva de convocados para el torneo el 27 de junio.

Los peruanos jugarán un día después un partido amistoso en Lima contra Senegal y dos días después partirán hacia Argentina para afrontar los partidos del Grupo C de la Copa, que también lo conforman Chile, México y Uruguay.


Leer Más | comentarios

CHICA CLARIN DEPORTIVO DE HOY


Leer Más | comentarios

IMAGEN DE NUESTRA NATURALEZA EN PLENO DESARROLLO

Esta fruta se llama "MELON" y es muy apetecida en Jugo y sirve para los Riñones del ser humano.
Leer Más | comentarios

Fernando Alonso mejor tiempo en ensayos para GP de Europa

El español Fernando Alonso, de Ferrari, dominó la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Europa de Fórmula Uno, que se disputará este fin de semana en Valencia, seguido del británico Lewis Hamilton, de McLaren.

Alonso estableció un mejor registro de 1:37.968 y fue el único que bajó de 1:38, aunque seguido a 227 milésimas de Hamilton y a 297 del actual líder del Mundial, el alemán Sebastian Vettel, de Red Bull, que fue tercero. 

Los tiempos de la segunda sesión libre fueron:

1. Fernando Alonso (ESP) Ferrari 150º Italia 1:37.968 

2. Lewis Hamilton (GBR) McLaren MP4/26 Mercedes 1:38.195 

3. Sebastian Vettel (GER) RBR RB7 Renault 1:38.265 

4. Michael Schumacher (GER) Mercedes GP MGP W02 1:38.315 

5. Felipe Massa (BRA) Ferrari 150º Italia 1:38.443 

6. Jenson Button (GBR) McLaren MP4/26 Mercedes 1:38.483 

7. Mark Webber (AUS) RB RB7 Renault 1:38 531 

8. Nico Rosberg (GER) Mercedes GP MGP W02 1:38.981 

9. Nick Heidfeld (GER) Renault R31 1:39.040 

10. Vitaly Petrov (RUS) Renault R31 1:39:586 

11. Adrian Sutil (ALE) Force India Mercedes 1:39:626 

12. Rubens Barrichello (BRA) Williams FW33 Cosworth 1:40.020 

13. Pastor Maldonado (VEN) Williams FW33 Cosworth 1:40.301 

14. Paul di Resta (GBR) Force India Mercedes 1:40.363 

15. Sebastien Buemi (SUI) Toro Rosso STR6 Ferrari 1:40.454 

16. Sergio Pérez (MEX) Sauber C30 Ferrari 1:40.531 

17. Kamui Kobayashi (JPN) Sauber C30 Ferrari 1:42.083 

18. Heikki Kovalainen (FIN) Lotus T128 Renault 1:42.156 

19. Jarno Trulli (ITA) Lotus T128 Renault 1:42.239 

20. Timo Glock (GER) Virgin) MVR02 Cosworth 1:42.273 

21. Jerome d''Ambrosio (BEL) Virgin MVR02 Cosworth 1:42.809 

22. Vitantonio Liuzzi (ITA) HRT F1 F111 Cosworth 1:44.460 

23. Narain Karthikeyan (IND) HRT F1 F111 Cosworth 1:46.906 

24. Jaime Alguersuari /ESP) Toro Rosso STR6 Ferrari sin tiempo.
Leer Más | comentarios

Ministerio de Deportes ratifica apoyo al nadador venezolano Albert Subirats

Tras la decisión de la Federación Internacional de Natación, (Fina), de suspender al nadador y Campeón Mundial Albert Subirats, impidiéndole participar en competencias por el término de un año, el Ministerio del Poder Popular para el Deporte expresó su apoyo total al atleta venezolano. 

Así lo expresó en un comunicado emitido por el Ministerio del Poder Popular para el Deporte ante la situación que vive Subirats. 

La suspensión comenzó el 7 de mayo de este año y culminará el 6 de mayo de 2012. Esta medida le quita al deportista carabobeño los logros competitivos obtenidos desde el día 3 de enero hasta el día 20 de junio de este año. 

Cabe destacar, que la suspensión no se debe por consumo de sustancias prohibidas situación que la Fina reconoce. La medida es por incumplir el protocolo de anunciar su ubicación para las pruebas antidoping. 

"En tal sentido, el Gobierno Bolivariano dispondrá todos los recursos a su alcance para acompañar al nadador criollo, quien es orgullo patrio y ejemplo de constancia y esfuerzo, en la defensa de sus derechos y en la oportuna apelación de la decisión adoptada por la Federación Internacional", expresa dicho comunicado. 
Leer Más | comentarios

Motociclista Machito Martín y Mariú Lorca compiten en Brasil y Eslovaquia

Los centauros venezolanos Humberto Martín Jr, María Eugenia Lorca y Jerónimo Puppio verán acción este fin de semana en distintos escenarios internacionales, carreras que se realizarán en Brasil, Eslovaquia y Estados Unidos, respectivamente. 

El caraqueño “Machito” Martín tomará la salida en la cuarta fecha de la Superliga Brasil a disputarse en el parque temático Beto Carrero World, en Santa Catarina, penúltima ronda del torneo que lo muestra colocado en el cuarto lugar en la clase MX2 con un total de 107 puntos, en tanto la vanguardia corresponde al británico Adam Chatfield con 134. 

El pasado domingo, Humberto Martín arribó segundo en la tercera ronda de la Copa Sao Paulo de motocross al manillar de una Honda del equipo LS Racing, prueba en la que estuvo a punto de conquistar su primera victoria del año en la división mayor MXOpen. 

En Europa, la aragüeña Mariú Lorca participará en la quinta válida del Campeonato Mundial de Motocross Femenino, válida que se desarrollará en territorio eslovaco, en la localidad de Senkvice. 

En las pasadas dos semanas, tanto en Finlandia como en Italia, Mariú Lorca consiguió cruzar la meta en la zona de puntos en cada una de las cuatro baterías, lo que le ha permitido colocarse en el décimo séptimo lugar en la tabla de posiciones con 23 puntos, vanguardia que ocupa la vigente campeona mundial, la germana Stephanie Laier con 166. 

Lorca, al comando de una KTM del equipo italiano Francy Racing, ha evolucionado de manera positiva desde su primera presentación del año cuando sufrió una fuerte caída en Bulgaria que provocó una lesión en los ligamentos de su rodilla derecha, mientras ahora arrastra un constante dolor en el tobillo de la misma pierna. El intenso trabajo en el gimnasio le ha permitido a la maracayera meterse en la lucha dentro del pelotón intermedio al capturar el décimo tercer lugar como su mejor resultado. 

Finalmente este domingo en la población de Snowshoe, en Virginia del Oeste, Estados Unidos, Jerónimo Puppio participará en la octava ronda del Grand National Cross Country (GNCC), certamen que lo muestra en el cuarto lugar en la división Vet A para mayores de 30 años. 

El experimentado Puppio, al manillar de una Yamaha del team Bicimacia con el respaldo de Oakley y Gopro, viene de conquistar su mejor figuración en el cross country norteamericano al culminar en el quinto puesto en su división en la localidad de Rock Run, en Patton, Penssilvania, además de meterse por primera vez entre los cien primeros en la general al culminar en el lugar 91. 

Jerónimo Puppio contabiliza 66 puntos y se encuentra en el cuarto peldaño a 18 unidades del líder, Shawn Remington, mientras el tercer lugar pertenece a Josepn Kessler con 68 tantos, de allí que el capitalino intentará seguir avanzando en la tabla absoluta. 
Leer Más | comentarios

"triturar" al Barcelona en Mundial de Clubes

La prensa brasileña le pidió este jueves al Santos "triturar" al Barcelona en su posible partido en el Mundial de Clubes, después que el equipo brasileño se coronó la noche del miércoles como campeón de la Copa Libertadores al vencer por 2-1, en Sao Paulo, al Peñarol uruguayo. 

"Tritura al Barça", tituló el diario deportivo Lance en alusión al probable partido en el Mundial de Clubes de Japón frente al monarca europeo y destacó el eventual duelo entre los astros Neymar, del equipo brasileño, y el argentino Lionel Messi, del Barcelona. 

El medio especializado agregó en páginas interiores: "¡Tricampeão! Santos 'vuelve al mapa' después de 48 anos. Elano, Ganso, Neymar & Cia convierten al 'Peixe' (pez), al lado del Sao Paulo, en el mayor vencedor de la competición para Brasil". 

La revista futbolera Placar, en tanto, escribió "Es 'tri'", en referencia a los tres títulos conseguidos por el equipo del puerto paulista en el torneo continental. 

La publicación apuntó también: "El crack Neymar: A los 19 años, el muchacho realiza el sueño de la afición santista y conquista la Libertadores". 

En Sao Paulo, el diario Folha de Sao Paulo reseñó en su primera página "Tri", con una foto de media portada de Neymar, mientras que O Estado, con otra imagen del joven delantero, registró "Santos, tricampeón de la Libertadores". 

El matutino O Globo de Río de Janeiro, a su vez, reportó: "Santos vence al Peñarol y es el campeón de la Libertadores. El equipo de (el técnico) Muricy (Ramalho), Neymar y Ganso derrota al Peñarol y conquista el tricampeonato de la Libertadores. El partido terminó con mucho juego fuerte". 
Leer Más | comentarios

0-1. Brasil rompe cerrojo australiano y firma pase a octavos

Brasil obtuvo este jueves su clasificación a los octavos de final al vencer por 0-1 a Australia con un gol de tiro libre de Adryan, en partido de la segunda jornada del Grupo F del Mundial Sub'17 celebrado en la ciudad mexicana de Guadalajara. 

Adryan colocó el tiro libre en el ángulo para sellar el triunfo de Brasil al minuto 76 después de un largo acoso a la portería australiana que colocó un cerrojo defensivo, que solo se quebró en una jugada a balón parado. 

Marlon Bica había tenido la ocasión de anotar al 64, con la puerta abierta pero su remate no entró a la meta porque le pegó en el rostro al jugador australiano Tombides, en una jugada que fue ejemplo de la presión de Brasil. 

Guilherme tuvo otra gran ocasión de anotar al m.52 y cuando remató surgió la salvadora pierna del australiano Espindola, que evitó la posible caída de su portería. 

Los brasileños controlaron el partido desde el arranque, presionaron al rival y lo minaron poco a poco hasta que lograron anotar para asegurarse su segunda victoria en el Mundial Sub'17 que se disputa en México 2011. 

Brasil encabeza invicto con seis puntos el Grupo F del Mundial, delante de Australia que se ha quedado con tres unidades. Costa de Marfil y Dinamarca, que no han sumado en este torneo, se enfrentarán más tarde en esta misma jornada. 

- Ficha técnica: 

0. Australia: Paul Izzo; Connor Chapman, Tom King, Corey Brown, Riley Woodcock; Mitch Cooper, Jacob Melling, Yianni Perkatis (m.66, Milos Degenek), Hernan Espindola (m.66, Mitchel Oxborrow); Dylan Tombides y Jesse Makarounas (m.83, Stefan Mauk). Seleccionador: Jan Versleijen. 

1. Brasil: 
Charles; Wallace, Marquinhos, Matheus, Emerson; Guilherme (m.60, Nathan), Marlon Bica, Hernani (m.60, Misael), Adryan; Lucas Piazon (m.60, Wellington) y Ademilson. Seleccionador: Emerson Avila. 

Gol: 0-1, m.76: Adryan. 

Árbitro: El suizo Stephan Studer amonestó a Lucas Piazon, Matheus, Nathan, de Brasil y a Melling, de Australia. 

Incidencias: 
Partido de la segunda jornada del Grupo F del Mundial Sub'17, que se ha jugado en el estadio Guadalajara ante poca asistencia de público. 
Leer Más | comentarios

José Miguel Reyes “Vengo a dar lo mejor de mí”

José Miguel Reyes, una de las nuevas piezas del Deportivo Anzoátegui de cara a la temporada 2011-2012 del fútbol nacional arribó a Puerto La Cruz para unirse a la pre-temporada aurirroja, demostrando una gran motivación frente al reto que representa vestir la camiseta oriental. 

El jugador, proveniente del Carabobo FC se mostró complacido con su llegada a suelo anzoatiguense, denotando agradecimiento a las personas que hicieron posible su traspaso al DANZ, “Primero que nada quiero agradecer a la institución por mostrar interés, también a mi representante que buscó la mejor opción para mí. Sabemos que costó traerme, y vengo a cumplir, a esforzarme para ayudar al equipo y seguir adelante”. 

“Es un gran equipo y viene un semestre duro, donde vamos a enfrentar tres competiciones (Copa Venezuela, Sudamericana y el Torneo Apertura), donde esperamos llegar de la mejor manera para hacer el mejor papel posible” Comentó el atacante. 

Asimismo, afirmó que no tendrá problemas en adaptarse a un grupo, del cual ya conoce bastante, “Creo que no va a ser difícil adaptarme porque ya he compartido con algunos de ellos. Por allí puedo integrarme rápido para ir ganando espacio y comenzar a aportar lo más pronto posible. Se que puedo darle rapidez y proyección en ataque al equipo. Espero que dentro de la cancha podamos entendernos de la mejor manera”. 

Reyes se mostró motivado y con ganas de comenzar a aportar todo su talento en pro de la causa aurirroja, “Todos los compromisos que me ha tocado enfrentar me motivan cada vez más para seguir trabajando y creciendo como jugador. Primero fue el suramericano, luego el debut con la selección absoluta. Estar acá es un nuevo reto y espero poder alcanzar la meta con el Deportivo”. 

“Quiero que los fanáticos sepan que vengo a dar lo mejor de mí, y hacer todo lo que sea necesario para darle alegrías a este club” sentenció el joven jugador, demostrando que llega a las filas del conjunto dirigido por Daniel Farías con todas las ganas de triunfar con la casaca amarilla y roja. 
Leer Más | comentarios

Daniel “Cafú” Arismendi se queda en el DANZ

El campeón goleador de la temporada 2010-2011 del fútbol nacional, Daniel “Cafú” Arismendi, seguirá anotando goles con la camiseta del Deportivo Anzoátegui luego de firmar la renovación que lo vincula al equipo oriental por las próximas dos campañas. 

Arismendi se mostró complacido de poder tener la continuidad en el proyecto anzoatiguense, buscando siempre alcanzar grandes cosas con el club, “Contento por vestir nuevamente la camisa del Deportivo Anzoátegui, esta vez por dos años, para seguir buscando logros, dándolo todo en la cancha tal como lo hicimos el año pasado, siempre haciéndola respetar”. 

“Logramos acceder a una Copa Sudamericana que le viene bien al club y ayudará a llenar el estadio para alcanzar las metas de esta temporada y darle a la afición esa alegría domingo a domingo cuando nos vengan a apoyar” afirmó el autor de 20 tantos en la pasada zafra. 

El ariete comentó que en el equipo se cuenta con la profundidad para encarar las competiciones, y ve con muy buenos ojos la llegada de los nuevos refuerzos “Tenemos la base para encarar las competencias. Se fueron jugadores importantes, pero también llegaron nuevos talentos. Muchachos jóvenes como Flores, Reyes y Evelio, y un jugador experimentado como Armando Maita que va a ser una pieza importante dentro del grupo. Lo conozco y sé que será un gran compañero, ya que es un jugador fuerte, rápido, encarador y sobre todo goleador”. 

“Con estas contrataciones que se están haciendo van a llegar grandes cosas para el club” afirmó. 

Destaca lo beneficioso que ha resultado el trabajo con la selección nacional, “El trabajo con la selección ha sido bastante intenso y sabemos que nos va a ayudar tanto a corto como a largo plazo. Nos va a ayudar a llegar al torneo con la mejor forma física para empezar a buscar el campeonato desde la primera fecha porque así es en los torneos cortos” 

Aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a la hinchada del DANZ, “El llamado a la afición del Deportivo Anzoátegui es para que se vuelquen al estadio domingo a domingo de manera responsable para hacer que este sea uno de los estadios con mayor fanaticada en esta temporada. No solo en la Copa Sudamericana, sino también en el torneo local” Sentenció. 
Leer Más | comentarios

Zafra: Voy a aportar mi experiencia en Zamora

La casaca blanquinegra es la quinta camiseta que vestirá en el fútbol profesional venezolano el tachirense Lyneker Zafra. 

Confirmada su vinculación con Zamora por un año, el polivalente de la zona defensiva afirma que en su nuevo equipo se entregará al máximo. “Tenga seguridad la gente de Barinas que defenderé con todo, los colores de esa camiseta”. 

Una vez publicada su salida del Táchira, con quien se coronó como monarca absoluto este año y fue campeón en el Apertura 2010, el defensor relata que fue solicitado por cuatro conjuntos criollos y dos colombianos. 


“Zulia, el CD Lara y Estudiantes me contactaron”, sin embargo el central de 25 años se decantó por Zamora. También el Huila y el Real Cartagena preguntaron por sus servicios desde el país cafetero. 


“Tener la posibilidad de jugar la Copa Libertadores es una bonita oportunidad”, agregó el andino que tiene entre su hoja profesional, la alternativa de cumplir roles en varios puestos de la franja defensiva. 

Sobre este particular Zafra precisa que aun cuando se puede desempeñar como lateral por los dos perfiles, derecho e izquierdo, recalca que se siente más cómodo como zaguero. 

Zafra en la contienda del balompié criollo ha pasado por el desaparecido Italmaracaibo, Unión Atlético Maracaibo, Monagas y Táchira. Antes de unirse a la disciplina de Jorge Luis Pinto Zafra hizo pasantía en el fútbol colombiano con el Cortolua. 

En la zaga blanquinegra Zafra se unirá junto a otro refuerzo, Gregory Lanken, quien llega procedente del Monagas. 
Leer Más | comentarios



LIGA NACIONAL 

Atlanta ( Lowe 3-5) vs San Diego (2-5,), ​​21:35 JUEGOS INTERLIGAS Arizona ( Duque 1-2) vs Detroit ( Coca-Cola 1-7), 6:35 pm Boston ( Lester 9 - 3) vs Pittsburgh ( Maholm 3-8), 6:35 pm Cincinnati ( Vólquez 4-3) vs Baltimore (Jakubauskas 2-0), 6:35 pm Colorado ( Jiménez 2-7) vs NY yanquis ( AJBurnett 7-5 ), 6:35 pm Oakland ( Moscoso 2-3) vs Filadelfia ( Worley 2-1), 6:35 pm Mets de Nueva York ( Pelfrey 4-5) vs Texas ( M. Harrison 5-6), 19:35 Tampa Bay (Shields, 7-4) vs Houston ( W. Rodriguez 5-3), 19:35 Cach Chicago ( Dempster 5-7) vs Kansas City ( Chen 4-1), 19:40Minnesota ( S. Baker 5 -4) vs Milwaukee ( Wolf 5-4), 19:40 Washington ( Zimmermann 5-6) vs Chicago MB ( E. Jackson4-6), 19:40 Toronto ( Morrow 3-4) vs San Luis ( Westbrook 6-4), 7:45 pm LA Angelinos ( Haren 6-5) vs LA Dodgers ( R. De La Rosa 3-1), 21:40 Seattle ( F. Hernández 7-6) vs Florida ( Nolasco 4 -3), 21:40 Cleveland ( C. Carrasco 7-3) vsSan Francisco ( J. Sánchez 4-5), 21:45 
Leer Más | comentarios
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas