Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

martes, 22 de abril de 2014

BEISBOL GRANDES LIGAS: Jenrry Mejía maniató a San Luis




 Jenrry Mejía lanzó pelota de cuatro hits hasta el séptimo inning, David Wright conectó otro hit clave y los Mets de Nueva York derrotaron el lunes 2-0 a los Cardenales de San Luis.
El dominicano Mejía (3-0) venía de cubrir cinco innings en su anterior apertura tras sufrir una ampolla en el dedo medio de su mano de lanzar. El derecho de 24 años comenzó con un ponche a Matt Carpenter, mirando pasar tres strikes, y casi ni se vio en aprietos.
Mejía ponchó a siete en seis innings y dos tercios, con tres boletos. Scott Rice y Carlos Torres sacaron dos outs cada uno antes de ceder la tarea final a Kyle Farnsworth, el tercer taponero de los Mets en la campaña, para su primer salvado.
Wright, por su parte, extendió a 13 su racha de juegos bateando de hits con un sencillo remolcador en el tercer inning para empujar la primera carrera.
Los Cardinals sufrieron su tercera derrota en cuatro juegos.
Tyler Lyons (0-1), quien fue convocado de Triple A para reemplazar en la rotación al lesionado, cargó con la derrota al permitir dos carreras y seis hits en seis innings.
Mejía también se benefició con la defensa del torpedero panameño Rubén Tejada, quien en el quinto se arrojó para detener un rodado por el medio de Jon Jay, soltó la pelota a Daniel Murphy y el segunda base procedió a tirar a la inicial para completar el doble play.
Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 3-0.
Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 3-1./AP
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas