Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

sábado, 19 de abril de 2014

FUTBOL ESPAÑOL: Siguen rumores que sitúan a Messi fuera del Barça



Las negociaciones entre el Barcelona y el argentino Lionel Messi permanecen en la incertidumbre, según publicaron medios españoles.
"El entorno de Messi está convencido de que el Barça desea traspasarlo a otro club", señaló el periódico "Sport" después de los rumores de los que se hizo eco la Televisión de Cataluña (TVC).
De acuerdo al periódico catalán, las reticencias de la familia del futbolista argentino para firmar un nuevo contrato y las jugosas ofertas del Paris Saint-Germain son los motivos de sospecha.
"A la gente del fútbol nos sorprende que se hable del futuro de Messi. No lo tengo en cuenta", afirmó el entrenador del Barcelona, el argentino Gerardo Martino.
"El futuro de Leo está en el Barcelona desde que tenía 12 años y debería ser así hasta que acabe su carrera", agregó.
Tanto "Sport" como el otro periódico deportivo de Barcelona, "Mundo Deportivo", aseguraron que la prioridad de la directiva del Barcelona es renovar el contrato del mejor futbolista de su historia.
Según "Sport", Jorge Messi, padre y representante de futbolista, llegará esta semana a Barcelona y se reunirá inmediatamente con el presidente del club, Josep María Bartomeu, para acordar los términos del futuro contrato.
Mientras tanto, Messi tratará de revertir su imagen en las próximas semanas, después de haber sido señalado como uno de los grandes responsables de las eliminaciones del Barcelona en la Copa del Rey y la Liga de Campeones. /DPA
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas