Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

sábado, 6 de septiembre de 2014

Florentino: "Lo que pedía Di María sólo lo supera Cristiano, no aceptamos"

"El Madrid hizo la mejor oferta que podía hacer a un futbolista y no la aceptó. Ninguno iba a tener esos ingresos salvo Cristiano", explicó Florentino Pérez sobre la salida de Di María del Real Madrid en una comparecencia ante los medios en principio para explicar las cuentas del club.

Caso Di María: “Entré en el año 2000 y desde entonces han salido jugadores y han venido otros. Cuando alguien se va, es el mejor. Y cuando alguien llega, es cuestionado. Los que vinieron fueron Zidane y el último Bale. Di María, como todos los jugadores que han estado en el Madrid, tiene nuestro cariño, reconocimiento y respeto. Nunca he hablado mal de un jugador que haya estado conmigo y haya salido. Lo Digo siempre, un jugador con contrato en vigor se va porque quiere, porque nosotros siempre hemos cumplido los contratos. No me importa decir que la razón era que tenía unas pretensiones económicas, que me parecen lícitas, que el Madrid no satisfizo. El club hizo la mejor oferta que podía hacer a un futbolista, el tope máximo y no la aceptó. Él tenía otras pretensiones. Ningún jugador de este club tiene esos ingresos a excepción de Cristiano Ronaldo, que es el mejor del mundo.
Por tanto es una decisión personal y no puedo hacer otras cosas. De haber aceptado sus condiciones, se hubiese producido un agravio comparativo que hubiera puesto en peligro la estabilidad financiera del club, que es la base para la estabilidad institucional. Ante la rotundidad que manifestó Di María, incorporamos a James Rodríguez. Es una satisfacción que Di María haya encontrado acomodo en otro club, que además nos ha dado una cantidad que consideramos justa, pues encantado. Le agradecemos su trabajo y su esfuerzo durante estos cuatro años.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas