Seguidores
Publicaciones Anteriores
Síguenos en Facebook
Lo más Leído!!
Mostrando entradas con la etiqueta TEN IS. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta TEN IS. Mostrar todas las entradas
Tenis Sharapova sigue sin conquistar Miami
ESCRITO POR
Clarín Deportivo Musical
Lic. JORGE ELIECER GOMEZ CARRILLO
Soy un Profesional de La Comunicacion Social y la Contaduria Publica.
Etiquetas:
TEN IS
Tenis El tenista Bracciali admite arreglo de partidos
miércoles, 5 de noviembre de 2014
ESCRITO POR
Clarín Deportivo Musical
Lic. JORGE ELIECER GOMEZ CARRILLO
Soy un Profesional de La Comunicacion Social y la Contaduria Publica.
Etiquetas:
TEN IS
Nadal contento por la ausencia de dolor en la espalda desde que llegó a Miami
lunes, 24 de marzo de 2014
El español Rafael Nadal dijo hoy que ya no siente dolor en la espalda, lesión que arrastra desde la final del pasado Abierto de Australia, y que ya puede sacar sin limitaciones desde que llegó a Miami.
"Estoy bien, la espalda no me duele. Llevo dos semanas en las que estoy pudiendo sacar, estoy encontrando otra vez mi gesto normal, mi forma natural", aseguró Nadal tras ganar al australiano Lleyton Hewitt en la segunda ronda del Masters Series 1.000 de Miami por 6-1 y 6-3.
El tenista español reconoció que después de lo que pasó en Australia, tanto en Río de Janeiro como en Indian Wells, estaba "sacando con un gesto distinto, buscando soluciones para proteger la espalda".
"Estoy muchísimo mejor; llevo una semana en Miami entrenando sin problemas, sin limitaciones, y eso, a día de hoy, es lo más importante", aseguró.
Nadal se mostró satisfecho de cómo empezó el torneo, sobre todo "después de una derrota un poco dura, con un 6-7 en el tercer set" en Indian Wells, ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov por 3-6, 6-3, 6-7(5).
"He ganado jugando de una manera bastante correcta, muy ordenado, cometiendo pocos errores, haciendo lo que tenía que hacer en el día de hoy, intentar ir de menos a más y encontrar las buenas sensaciones desde el control y no jugar muy alocado, con seriedad y solidez y creo que lo he conseguido", dijo.
Cuestionado sobre su próximo rival, el uzbeco Denis Istomin , que derrotó hoy al ruso Dmitry Tursunov por 6-7 (8), 6-0 y 6-3, Nadal dijo que es un jugador "muy difícil" al que, recordó, le costó derrotar en Abierto de Estados Unidos de 2010 y que "golpea plano y es agresivo".
"Estoy bien, la espalda no me duele. Llevo dos semanas en las que estoy pudiendo sacar, estoy encontrando otra vez mi gesto normal, mi forma natural", aseguró Nadal tras ganar al australiano Lleyton Hewitt en la segunda ronda del Masters Series 1.000 de Miami por 6-1 y 6-3.
El tenista español reconoció que después de lo que pasó en Australia, tanto en Río de Janeiro como en Indian Wells, estaba "sacando con un gesto distinto, buscando soluciones para proteger la espalda".
"Estoy muchísimo mejor; llevo una semana en Miami entrenando sin problemas, sin limitaciones, y eso, a día de hoy, es lo más importante", aseguró.
Nadal se mostró satisfecho de cómo empezó el torneo, sobre todo "después de una derrota un poco dura, con un 6-7 en el tercer set" en Indian Wells, ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov por 3-6, 6-3, 6-7(5).
"He ganado jugando de una manera bastante correcta, muy ordenado, cometiendo pocos errores, haciendo lo que tenía que hacer en el día de hoy, intentar ir de menos a más y encontrar las buenas sensaciones desde el control y no jugar muy alocado, con seriedad y solidez y creo que lo he conseguido", dijo.
Cuestionado sobre su próximo rival, el uzbeco Denis Istomin , que derrotó hoy al ruso Dmitry Tursunov por 6-7 (8), 6-0 y 6-3, Nadal dijo que es un jugador "muy difícil" al que, recordó, le costó derrotar en Abierto de Estados Unidos de 2010 y que "golpea plano y es agresivo".
ESCRITO POR
Clarín Deportivo Musical
Lic. JORGE ELIECER GOMEZ CARRILLO
Soy un Profesional de La Comunicacion Social y la Contaduria Publica.
Etiquetas:
TEN IS
TENIS: Sharapova gana de nuevo y avanza en la defensa de su título en París
viernes, 31 de mayo de 2013
La rusa Maria Sharapova, favorita N.2 y defensora del título, en partido interrumpido por la lluvia terminó imponiéndose por 6-2 y 6-4 a la canadiense Eugenie Bouchard, este viernes en segunda ronda del Abierto de tenis francés, disputado en el court central de Roland Garros.
Este encuentro comenzado el jueves, duró 1 hora y 30 minutos.
La rubia siberiana, de 26 años de edad, jugará en la fase siguiente ante la china Zheng Jie, quien el jueves le ganó claramente en dos sets por 6-3 y 6-1 a la estadounidense Melanie Oudin.
ESCRITO POR
Clarín Deportivo Musical
Lic. JORGE ELIECER GOMEZ CARRILLO
Soy un Profesional de La Comunicacion Social y la Contaduria Publica.
Etiquetas:
TEN IS
WTA elige a Serena Williams como mejor jugadora del año
jueves, 29 de noviembre de 2012
La estadounidense Serena Williams fue elegida como la Jugadora del Año del circuito WTA por cuarta vez, después de ganar en 2012 los torneos de Wimbledon, el Abierto de Estados Unidos y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres, entre otros.
La tenista estadounidense comenzó el año de manera discreta y perdió en la cuarta ronda del primer grande, el Abierto de Australia, llegándose a dudar incluso de su motivación para seguir en la alta competición.
Sin embargo, comenzó a recuperar el nivel en abril y mayo, ganando los torneos de Charleston y Madrid y se aupó al número 3 de la clasificación mundial.
Mediada la temporada, encadenó una racha de 48 victorias en 50 partidos, lo que le llevó a ganar los dos torneos grandes y el oro olímpico.
Serena ya fue premiada con el galardón de la WTA en 2002, 2008 y 2009.
La tenista estadounidense comenzó el año de manera discreta y perdió en la cuarta ronda del primer grande, el Abierto de Australia, llegándose a dudar incluso de su motivación para seguir en la alta competición.
Sin embargo, comenzó a recuperar el nivel en abril y mayo, ganando los torneos de Charleston y Madrid y se aupó al número 3 de la clasificación mundial.
Mediada la temporada, encadenó una racha de 48 victorias en 50 partidos, lo que le llevó a ganar los dos torneos grandes y el oro olímpico.
Serena ya fue premiada con el galardón de la WTA en 2002, 2008 y 2009.
ESCRITO POR
Clarín Deportivo Musical
Lic. JORGE ELIECER GOMEZ CARRILLO
Soy un Profesional de La Comunicacion Social y la Contaduria Publica.
Etiquetas:
TEN IS
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


