Pages

jueves, 31 de marzo de 2011

Ultimátum de jugadores a directivos del Once Caldas para el pago de sus salarios

Plazo perentorio de quince días dieron los jugadores del Once Caldas a la directiva, para que les paguen salarios correspondientes a dos meses.

La decisión fue acordada por todos los integrantes de la nómina que disputa los tres torneos paralelos: Apertura, Copa Colombia y Copa Libertadores y a veinte días de jugar el partido crucial por la clasificación a la segunda fase del torneo sudamericano ante Universidad San Martín del Perú.

En caso de no recibir el dinero, los jugadores manifestaron que no estarán dispuestos para viajar a Perú al encuentro programado para el 19 de abril.

Ante esta situación problemática, los directivos buscan créditos en Manizales y Bogotá, para hacerse a los recursos que les permita salir de esta mini-crisis generada por la falta de patrocinadores y de mejores recaudaciones en el Estadio Palogrande.