Pages

miércoles, 20 de abril de 2011

Iker Casillas: La Copa del Rey, necesaria para Madrid

El portero español Iker Casillas aseguró hoy en la página w4t de su equipo Real Madrid, lo necesario que es para ellos ganar la Copa del Rey de fútbol.

  "Es un trofeo muy importante que el Real Madrid no puede permitirse el lujo de estar diecisiete años sin conseguir. Este trofeo tendrá aún más importancia si lo conseguimos. Para nosotros es vital", resaltó Casillas.

El conjunto blanco se medirá mañana al Barcelona en Valencia por la final de la Copa y con el objetivo de mejorar el resultado de la jornada anterior de la Liga Española, cuando igualaron 1-1 en el Santiago Bernabeu.

"Sabemos que va a ser difícil y que va a ser un partido vibrante entre los dos mejores equipos de España. Puede pasar cualquier cosa, pero nosotros tenemos la ilusión de conseguirlo y de hacer bien nuestro fútbol, nuestro partido. Al final, esperemos que se pueda levantar esta Copa", señaló el capitán madridista.

La última oportunidad en que el Madrid alzó la Copa fue en 1993, pot lo cual, para el también capitán de la selección nacional será imprescindible ganar el miércoles en el estadio Mestalla.

Con respecto al clásico Madrid-Barcelona del pasado sábado, Casillas opina que fue positivo para el club "merengue", pues levantó la moral del equipo.