Pages

sábado, 2 de abril de 2011

Massa reconoce que queda "mucho por hacer" tras la carrera de Australia


El piloto brasileño de Ferrari, Felipe Massa, reconoció que a la casa italiana aún le queda "mucho por hacer" tras los resultados del Gran Premio de Australia, disputado el pasado fin de semana.