La noche de este martes las Águilas del Zulia anunciaron a través de su cuenta en Twitter (@aguilasdelzulia) que el toletero Luis Maza entró en el equipo en sustitución del lanzador César Valle, por lo que se unirá a los rapaces cuando enfrente este miércoles a los Tiburones de La Guaira en la ciudad capital, con transmisión de Meridiano TV.
Los emplumados también informaron que Oswaldo Arcia será el otro jugador que estará con el equipo desde este miércoles, con el objetivo de dejar atrás la mala racha de tres encuentros perdiendo.
Maza viene de disputar la temporada regular con los Tigres de Aragua donde en 51 juegos dejó un average de .300 con 61 imparables, 15 carreras remolcadas y 28 rayitas anotadas.
Martes, 07/01/14
