El técnico venezolano Richard Páez no ha logrado enderezar el rumbo de Millonarios, uno de los grandes del fútbol colombiano que corrió peligro de desaparecer, abrumado por un enorme déficit y por los malos resultados.

"Esta no es hora de abandonar el barco (dimitir). No me siento con ganas de salir, he vivido situaciones difíciles", manifestó en charla con los periodistas.
El equipo albiazul en el pasado tuvo en sus filas grandes estrellas -entre ellas Alfredo Di Stefano- y acumuló 13 títulos, pero no sale campeón desde en 1988.
Las finanzas se vinieron pique y estuvo en riesgo su subsistencia, pero la reciente inyección equivalente a 12 millones de dólares aportados por un grupo de 24 inversionistas cambió el panorama.
La frustración del estratega venezolano creció luego de la agónica derrota 2-1 contra el plantel suplente de Atlético Huila el domingo en la noche.
Huila reservó a las figuras para el partido con San José de Bolivia por la segunda fase de la Copa Sudamericana.
Páez anotó que sus hombres comienzan muy nerviosos y reciben goles por esa causa.
"Creo que ellos (los futbolistas) son conscientes de que pasan cosas que se le escapan de las manos de cualquier técnico. Perdemos un partido imposible de perder", subrayó.
Páez procurará enderezar las cargas contra el líder Santa Fe -su rival de patio- en el fin de semana.
"Ahora lo que me preocupa más es que el equipo se recupere anímicamente. Un equipo desilusionado, desmoronado, no puede competir", concluyó mientras un sector de hinchas pide su cabeza.