Vásquez, que pertenece a la plantilla del equipo de Memphis Grizzlies de la NBA, tuvo un grato encuentro con su familia, amigos y la afición venezolana / Venezuela cuenta con una infinidad de talento deportivo, jóvenes con hambre de tener una importante oportunidad no como basquebolista, también en superarse en lo profesional.
"Soy un soldado de la patria, siempre estaré dispuesto a jugar con la Selección de Venezuela", fueron las palabras del jugador venezolano Greivis Vásquez durante su visita a Venezuela, tras la conferencia de prensa efectuada el jueves en Caracas.
Vásquez, que pertenece a la plantilla del equipo de Memphis Grizzlies de la NBA, tuvo un grato encuentro con su familia, amigos y la afición venezolana.
El jugador puesto uno criollo, manifestó con orgullo: "La Selección Nacional, tiene todas las condiciones para estar en sus segundos juegos olímpicos, solo es cuestión de compromiso de nosotros los jugadores, los técnicos y los directivos de la Federación Venezolana de Baloncesto".
"La idea es aprovechar las fortalezas de talento no exclusivamente deportivo, sino humano con que cuenta la selección venezolana de baloncesto. Lamentablemente no pude jugar con el equipo nacional en este Campeonato Suramericano de Baloncesto Masculino en Colombia, debido a la operación en el tobillo derecho, pero yo formo parte de la selección y saldré a defender la camiseta de mi país con orgullo y compromiso", aseveró el base de 1,98 metros de estatura.
El joven caraqueño, mostró no soló su alegría de ser en la actualidad el tercer basquebolista venezolano en jugar en la NBA, tras los pasos de Carl Herrera Allen y Oscar Torres, además ratificó su compromiso por el desarrollo del baloncesto en las zonas populares del país.