Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

martes, 26 de octubre de 2010

Ramón Castro no tuvo rival

El utility de los Tigres de Aragua fue el Jugador de la Semana de la Lvbp. Bateó para .455, con dos jonrones y siete remolcadas.

Ramón Castro no tuvo rivales en los pasados siete días de la pelota local, y ayer fue premiado como Jugador de la Semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. El infielder de los Tigres de Aragua tuvo una semana explosiva con el madero al conectar 10 hits en 22 turnos para un average de .455. 
En su producción agregó un doble, par de cuadrangulares y siete remolcadas para obtener el 64% de los votos de los periodistas que cubren la disciplina, según informó la Lvbp en un comunicado. Castro comenzó su buena producción en Maracaibo, donde conectó cuadrangular de tres carreras, pero no pudo evitar la caída de su club 5-4 ante Águilas del Zulia. A pesar del mal inicio, los felinos dividieron honores en el “Luis Aparicio” y sumaron dos triunfos más en Maracay, ante Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara, amparados en la ofensiva de Castro, quien remolcó tres en esos duelos. Castro superó en la votación a Jesús Guzmán, de los Leones del Caracas, quien obtuvo el 23% de los sufragios. El toletero de los melenudos bateó para .444, con par de dobles, un jonrón y siete remolcadas, coronando su actuación con un grand slam en la jornada dominical ante los Tiburones de La Guaira. Los otros jugadores que recibieron votos fueron Rich Rundles, Gregorio Petit, Ezequiel Carrera y Jarret Grubbe. Rundles, de los Tigres de Aragua, ganó tres partidos en 3.2 innings de relevo, en los que sólo permitió un hit, sin carreras ni boletos, y con cinco ponches. Petit, del Caracas, bateó para .385, con tres remolcadas en su semana de debut. Carrera, del Magallanes, conectó para .381, con tres dobles y cuatro fletadas; mientras que Grubbe, de Lara, ganó su única apertura, en la que lanzó siete innings sin carreras.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas