Con cuatro bajas en su once titular, el Aragua Fútbol Club asume la sexta jornada del fútbol profesional venezolano, en su Torneo Clausura 2011, cuando reciban al Real Esppor Club este domingo 20 de febrero en el estadio Giuseppe Antonelli de La Morita. A la enfermedad hepática de Rafael Mea Vitali, que lo apartará de acción por largo tiempo, se unen las lesiones leves de Renier Rodríguez, Alexander Rondón y la suspensión de un partido de Jorge Amara, por acumulación de cuatro tarjetas.
El lateral izquierdo Rodríguez, quien venía en franco proceso de recuperación, se resintió tras recibir un traumatismo directo a la rodilla derecha en la sesión de fútbol del pasado miércoles. Por su parte, “Pequeño” Rondón ha evolucionando exitosamente de una contractura muscular en el bíceps femoral del muslo derecho, su condición es más estable y podría reaparecer al once inicial del miércoles (23/02) frente a Deportivo Petare. En total, serían tres ausencias en defensa y una en ataque.
Sin embargo, como reza el dicho “al mal tiempo buena cara”, esa ha sido la consigna durante esta semana de trabajo para la escuadra maracayera y su director técnico Ángel Raúl Cavalleri, quien expresó su confianza al resto de la plantilla y valora el material que tiene disponible para seguir por la vía del triunfo. Esta vez, van ante uno de los rivales de mayor peso como lo es el equipo de Noel “Chita” Sanvicente.