Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

sábado, 23 de abril de 2011

Director técnico de la Williams podría renunciar debido a pésimo inicio de la escudería


Los pilotos Rubens Barrichello (Brasil) y Pastor Maldonado (Venezuela) no sumaron puntos en las tres primeras fechas del torneo de Formula 1
Sam Michael admitió que podría dejar su puesto de director técnico en Williams, por el pésimo comienzo del Mundial de Fórmula 1, ya que los pilotos Rubens Barrichello (Brasil) y Pastor Maldonado (Venezuela) no sumaron puntos en las tres primeras fechas del torneo.
"Si eso beneficia al equipo, cuenten conmigo", declaró Michael, después que el jefe Adam Parr adelantó que el ingeniero inglés "hará cualquier cosa que se estime sería útil" para superar la crisis, reseñaron medios internacionales.
Barrichello, tras su pobre 13er lugar en el GP de China, a una vuelta de Lewis Hamilton, dijo que el modelo FW33, cuya autoría fue de Michael, "es malo", mientras Maldonado prefirió guardar un piadoso silencio.
Michael, con contrato para todo 2011, llevará al GP de Turquía, el próximo 8 de mayo, varias modificaciones aerodinámicas en el modelo FW33, como la introducción de los escapes "tipo Red Bull", nuevas alas anterior y posterior, así como panzas laterales.
Si esta reingeniería tampoco funciona en la próxima válida, se augura que el futuro del técnico dentro del equipo Willians tendría los días contados.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas