Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

martes, 3 de mayo de 2011

Champions League 2011: FC Barcelona vs Real Madrid


Se acaba la seguidilla mas importante, mediática, polémica, emocionante y mágica de los últimos años entre Barcelona y Real Madrid, entre Merengues y Blaugranas, entre Catalanes y Madrileños el guión de verdaderas películas de acción tendrán como telón de fondo a un Nou Camp que busca revancha de la eliminación en semis ante el Inter de Mou la temporada anterior. Atrás van a quedar los reclamos de Mourinho, las simulaciones de los jugadores del Barca y entradas hiperventiladas de jugadores como Pepe que tomaron un protagonismo inusitado en un juego donde otros (Léase CR7) debían ser los encargados de comandar las esperanzas y pachorra de los de Chamartín. Se acaba señores, como todo en el mundo, el poker de partidazos llega a su fin.
La última dosis de batalla se da en un ambiente muy favorable al Barca que lleva una ventaja de 2 goles tras su visita al Bernabéu y lo que obliga a un Madrid a salir por el milagro de entrada, sin especulaciones. El libreto de jugar de chico a grande ya no sirve. Si el milagro se da, tendrá que se forzado en el jugar a jugar donde parece no tener donde sustentarse el equipo visitante, ¿donde aferrarse entonces aquel que es hincha blanco? Sólo en su propio orgullo, el de uno de los equipos más poderosos del orbe.
Mou no estará en cancha y lo mirara por tv (desde el hotel junto a Pepe y Sergio Ramos). Diarra va en mitad de cancha junto a Xabi Alonso, manteniendo arriba a Cristiano Ronaldo junto a Adebayor (Benzema). Ojalá podamos ver unos buenos minutos a Kaka.
Barca va con toda la artillería, Mascherano sigue de central en el fondo y vuelve Andrés Iniesta al mediocampo, como si algo le faltara al equipo de Guardiola.
Definitivamente las miradas van a estar puestas en el árbitro (de Bleeckere) y en el estado emocional del Madrid si es que las cosas no salen como esperan y no pueden anotar con rapidez. ¿Descontrol, peleas? Es de esperarse en el último de los clásicos que paralizan a todo el mundo.
FC Barcelona: Valdés, Daniel Alves, Piqué, Macherano y Puyol; Busquets, Xavi y Iniesta; Pedro, Messi y Villa.
Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Albiol, Carvalho y Marcelo; Lass Diarra y Xabi Alonso; Cristiano Ronaldo, Özil y Di María; Benzema.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas