El Racing de Santander lucirá en su uniforme hasta final de temporada el logotipo de la Fundación Severiano Ballesteros, como homenaje al mejor jugador español de golf de todos los tiempos, que falleció el sábado pasado en Pedreña (Cantabria).
El Racing ha decidido hacer este gesto para mostrar su agradecimiento a uno de los más insignes abonados del club, que protagonizó su última campaña publicitaria, "Voluntad de ganador".
La Fundación Severiano Ballesteros tiene entre sus fines la formación de jóvenes jugadores de golf sin recursos y la promoción de la investigación contra el cáncer.
Su logotipo podrá verse en la manga de la camiseta de los jugadores del Racing en los partidos contra el Atlético de Madrid, el Sporting de Gijón y el Athletic de Bilbao.
En el partido que mañana, no sólo se guardará un minuto de silencio en El Sardinero en memoria del campeón de Pedreña, sino que además los futbolistas del Racing y el Atlético participarán en varios actos de homenaje junto con niños de la Fundación Severiano Ballesteros.