Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

miércoles, 11 de mayo de 2011

ESPAÑA ¡Chupate los dedos!


Cristiano Ronaldo metió su sexto hat-trick en la temporada y el Real Madrid le ganó 4-0 al Getafe. Así se escapó a cinco goles de Messi en la lucha por el Pichichi. Di María e Higuaín estuvieron en el local y Ustari junto al Cata Díaz en la visita.
Oscar Ustari, uno de los amigos íntimos de Messi, tenía la misión de evitar recibir goles para que su equipo no corra riesgos de descenso y, sobre todo, de que Cristiano Ronaldo no le hiciera goles para que la Pulga pueda intentar alcanzarlo para llevarse el Pichichi. No fue ni una ni la otra. Getafe quedó a un punto del último que estaría descendiendo (Zaragoza) y CR7 metió un triplete.
Real Madrid quería ganar para que el Barcelona no festeje sin jugar, lo hará mañana si gana o empata. Desde el arranque a los Merengues se los vio sólidos y sentenciaron el match con las apariciones del siete portugués. Cristiano, que venía de meter cuatro, hizo tres para llegar a 36 en la liga y dejar lejos a Messi, con 31. El tanto restante lo aportó Benzema.
"Es cierto que estoy luchando por el Pichichi pero sin obsesión", dijo Cristiano post partido. Lo cierto es que con la ventaja que sacó es difícil que se le escape esa distinción, aunque para Messi nada es imposible. Por su parte, Gonzalo Higuaín no tuvo un gran encuentro, al igual que Di María. En la visita, Ustari pudo hacer poco para evitar la goleada, lo mismo que Cata Díaz.

Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas