Muy enfadados. Así se marcharon los componentes delReal Madrid del Camp Nou con la actuación del árbitro Frank de Bleeckere. Y es que de nuevo una decisión arbitral benefició a los azulgrana y sembró la polémica.
Con 0-0 en el marcador, el belga interpretó como falta una caída de Ronaldo -que había recibido una falta de Piqué-, que de forma involuntaria tropezó con Mascherano. El balón cayó a los pies de Higuaín que superó a Valdés, pero antes de que chutara el argentino el colegiado belga anuló la acción.
El más duro, señaló que "la eliminatoria ha sido marcada a fuego por las decisiones arbitrales"
Esta decisión, que podría haber cambiado la dinámica de la eliminatoria fue la gota que colmó el vaso para los madridistas.
"esta eliminatoria ha sido marcada a fuego por las decisiones arbitrales. Esperemos que el Real Madrid tenga más suerte en el futuro".
Iker Casillas, por su parte, apuntó que "no nos vamos a quejar más porque se va a utilizar en nuestra contra", mientras que Cristiano Ronaldo señaló que "sabíamos que si marcábamos un gol el árbitro iba a hacer lo que fuera para que no pasaramos".
El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, confesó que "Mourinho está indignado, como todo el madridismo" y fue más allá al señalar que "con lo que habíamos visto ene el Santiago Bernabéu estaba prácticamente resuelto todo, el mister una vez más tiene razón. Dijo que era imposible que pasásemos y así ha sido.
Esperemos que el 28 de Mayo el Barcelona haga un buen partido con el Maches ter y lo único que me resta decirles con este cafecito es que "GANE EL MEJOR".
Hasta una pronta tacita de cafe