Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

jueves, 19 de mayo de 2011

Ni la lluvia le baja el ánimo al aurinegro


El Deportivo Táchira retornó a sus actividades ayer, luego de un día dedicado al reencuentro, ya que el martes el cuerpo técnico y jugadores se reunieron en una finca cercana a Santa Ana del Táchira, donde compartieron como en familia, luego de una doble jornada llevada a cabo el día anterior. 
La víspera al trabajo de este día, San Cristóbal sufrió fuertes precipitaciones que se prolongaron hasta la madrugada. Sin embargo, la cita en la sede deportiva de los andinos, la cancha alterna de Pueblo Nuevo, se cumplió como estaba programada sobre las 8.30 am, igual que la única sesión de trabajo del día, gracias a que las condiciones atmosféricas cambiaron radicalmente. 

BORRÓN Y CUENTA NUEVA 

Para Leonardo Colmenares, delantero, jugador nativo del Táchira, es la primera vez en que tendrá la ocasión de luchar por estampar una nueva estrella en la camiseta del Carrusel Aurinegro y asegura: “Es una oportunidad esta gran final, no todo el tiempo se juega, tenemos que aprovecharla, hay que dejar la vida, para darle esa alegría a la afición, para nosotros y nuestra familia”. 

Por su parte, otro de los jugadores con sangre tachirense, el defensor Laineker Zafra considera que esto es distinto a lo experimentado en el torneo regular y que deben demostrarlo en la cancha con su dominio. 

Este jueves los aurinegros se trasladarán al estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, donde realizarán su práctica central de fútbol, previa al juego en Barinas, aunque en esta ocasión el trabajo será a puerta cerrada. 
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas