El delantero Carlos Tevez, del Manchester City, y el seleccionador de Argentina, Sergio Batista, se reunieron el viernes e hicieron las paces, por lo que todavía el futbolista tiene posibilidades de participar en la Copa América.
Batista había dicho, sin precisar las causas, que Tevez, goleador de la Premier League 2010-2011 junto con Dimitar Berbatov, del Manchester United, no tenía lugar en la Albiceleste debido a que en su puesto prefería a Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.
El entrenador comentó en una ocasión que Tevez había hecho unas declaraciones a la prensa que no fueron de su agrado.
"Hablamos como dos hombres y quedó todo claro. Le dije que no tengo un complot con (Diego) Maradona (antecesor de Batista como seleccionador y crítico de éste) ni con nadie", dijo el futbolista.
"Él me explicó lo que pensaba y yo le dije que siempre tiro para adelante en favor del grupo, que puede confiar en mí para lo que necesite", agregó el delantero en declaraciones a la cadena de televisión TyC Sports.
"Me quedo tranquilo conmigo mismo, nada más. Dejé en claro que si dije algo o hice algo fue sin mala intención. Le dije que estoy dispuesto a sumar en la selección", comentó Tevez, tras lo cual aseguró que se ha quedado conforme con todo lo que Bastista expresó durante el encuentro.
En cuanto a la decisión de Batista de tener a Mesi como titular, Tevez dijo: "Messi tiene que jugar y después vienen los demás. ¿Qué le voy a decir si estoy atrás de Messi? No sé de dónde sacaron que no quiero ser suplente".
"La titularidad siempre me la gané en la cancha, con esfuerzo", aseguró el futbolista surgido en el Boca Juniors, que antes de llegar al Manchester City pasó por el Corinthians brasileño y los ingleses West Ham y Manchester United.