Fábregas participará en dos actos de promoción de la marca de galletas
El jugador español del Arsenal Cesc Fábregas llegó este martes a Indonesia para pasar unos días de descanso y promocionar una marca de galletas, mientras continúa siendo una incógnita si la próxima temporada jugará en las filas del Barcelona.
Fábregas fue recibido en el aeropuerto internacional Sukarno Hata, en Yakarta, por directivos de la compañía internacional de productos de alimentación que explota su imagen publicitaria en Indonesia y por un nutrido grupo de admiradores locales, observó Efe.
El futbolista, cuyo rostro aparece en anuncios de galletas colocados en los autobuses de Yakarta, tuvo que ser prácticamente llevado en volandas por el servicio de seguridad hasta la furgoneta que le aguardaba estacionada frente a la terminal del aeropuerto, a raíz de que los aficionados se le echaran casi encima.
Algunas de las personas que esperaban a Fábregas vestían la camiseta del Arsenal y otras la de la selección española de futbol.
Tras su llegada, Fábregas no hizo declaraciones, aunque se paró un instante cuando un periodista le preguntó si era la primera vez que visitaba Indonesia, a lo que respondió afirmativamente.
El jugador de Arenys de Mar (Barcelona) estará alojado varios días en un complejo hotelero de Bali, el mayor destino turístico de Indonesia, un país en el que la afición al futbol ha crecido de forma estelar durante los últimos cinco años.
Fábregas viajó hasta Indonesia en un vuelo de la aerolínea Emirates procedente de Londres y que luego hizo escala en Dubai.