Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

miércoles, 15 de junio de 2011

“Chuy” Vera firmó con Táchira y ya comenzó a planificar

Luego de mucho esperar el momento, ayer se hizo oficial la firma de Jesús “Chuy” Vera en el Deportivo Táchira. El extécnico de Zamora FC, se muda definitivamente a San Cristóbal y se lleva consigo a Rubert Morán, Carlos Babio y Luis Terán, el mismo cuerpo técnico que lo acompañó en el conjunto blanquinegro. 

Desde el primero de julio empezará como timonel del Carrusel Aurinegro en lo que será la pretemporada del equipo. El estratega ya tiene el plan de entrenamiento listo. El mismo se dividirá en tres fases. “Empezamos el primero julio con la primera fase en la que se realizarán los chequeos médicos de los jugadores y se trabajará sólo en rehabilitación”, explica Vera. “Luego de esta primera fase, iniciaremos con la segunda en la que viajaremos fuera de San Cristóbal para empezar con la preparación física, técnica y táctica con el grupo”, siguió el técnico, quien no quiso revelar cuál será el lugar al que se mudarán durante esta segunda fase, por motivos internos del equipo. 

Luego de superadas estas dos etapas, “Chuy” junto a los actuales campeones del fútbol venezolano, se enfocarán en partidos de preparación para llegar al “100 por 100”, como él mismo dijo, al Torneo Apertura. “La tercera fase será de partidos. Estamos evaluando si serán frente a equipos nacionales o internaciones, aún no tenemos eso listo”, explicó. 

LA PRIORIDAD ES UN 10 

Con respecto a los próximos fichajes del Táchira, Vera confesó que su principal necesidad es encontrar un volante 10. “Estamos ya pensando en los jugadores que vamos a unir a las filas del equipo. Tenemos en mente nacionales e internacionales, pero la prioridad ahorita es conseguir un 10”, señaló. 


“CON DIOS POR DELANTE” 

Luego de explicar sus planes más próximos con el equipo, el “Chuy” Vera no quiso dejar de mencionar que además del plan de trabajo y su cuerpo técnico, se lleva a San Cristóbal un elemento y un acompañante que, quizás, sean los más importantes para él: la fe y Dios. 

“Siempre voy con Dios y la fe por delante, no los dejo. Son los que nos van a acompañar en este nuevo proyecto”, expresó. “Mi objetivo es mantener la línea de lo que es este equipo. Táchira es un equipo grande y trabajaremos por conservar esta grandeza manteniendo también los valores de equipo, deportivos y espirituales”, siguió el técnico quien para puntualizar expresó que el Torneo nacional, la Copa Venezuela y la Libertadores, son las competencias donde demostrarán la grandeza que poseen. “En estos torneos seguiremos con la línea que tiene el equipo. Táchira es grande y seguiremos con eso”. 
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas