Para el portero Jesús Corona, los cinco seleccionados que dieron positivo en un examen antidoping son los menos culpables del caso.
“Ellos son los menos culpables por los alimentos que han consumido, se tendría que analizar a fondo qué es lo que sigue”, dijo el arquero de Cruz Azul.
“A mí me ha tocado estar en CAR bastantes años y hasta ahora se da este incidente, creo que después del análisis se sacarán conclusiones”, consideró.
Sobre su situación, el jugador celeste habló de lo difícil que será para él cumplir con la sanción de seis partidos que le impuso la Comisión Disciplinaria al finalizar el torneo anterior.
“Me tengo que preparar de la mejor manera, sé de la sanción hay que encararla, ser fuerte, seguir preparándonos para el momento que nos toque estar de la mejor manera”, expresó.
Corona dio un cabezazo al Preparador Físico de Monarcas Morelia, Sergio Martín, en la Semifinal de vuelta del Clausura 2011, situación por la que tendrá que cumplir con esos seis encuentros fuera de las canchas.
“Son temas extrafutbol que han incidido que no siga creciendo como futbolista pero sé de mi responsabilidad, simplemente voy a encararla, sacar provecho y retomar el camino”, sentenció.
Por esta misma situación se le cerraron las puertas del Tri, pero aseguró que el Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, le dejó las puertas abiertas dependiendo de su nivel.