El director técnico Diego "Cholo" Simeone llegó a un principio de acuerdo con Racing Club para dirigir al equipo del fútbol argentino después que Miguel Angel Russo se despida cuando finalice el domingo el actual torneo Clausura, informaron el viernes medios locales.
Simeone, quien acaba de desvincularse del Catania de Italia, volvería a dirigir al club donde inició su carrera como técnico en 2006 luego de abandonar la actividad de futbolista.
Racing habría llegado a un acuerdo con Simeone sólo respecto a la parte económica y restaría definir quienes serán sus ayudantes de campo, de acuerdo a medios argentinos.
Simeone, que después de su primera experiencia en Racing fue campeón doméstico con Estudiantes en 2006, con River Plate en 2009 y San Lorenzo en el 2009/2010, comenzaría a trabajar cuando finalice el torneo Clausura el fin de semana.
El "Cholo", que tras ganar el título Clausura en 2008 con River dejó al club en el último lugar en el torneo siguiente, estuvo en los planes de Estudiantes e incluso se postuló para el equipo "millonario", donde dijo tener "una cuenta pendiente".
Racing, que perdió 9 partidos en el actual torneo, disputará su último encuentro frente a Vélez Sarsfield, campeón del Clausura.