Una fila interminable de personas esperó pacientemente acercarse a la nueva figura del boxeo mexicano para saludarlo, tomarse una fotografía y llevarse un autógrafo con dedicatoria.
Saúl "Canelo" Álvarez, flamante campeón mundial en la división Superwelter (CMB), hizo un espacio esta tarde en su agenda de actividades para atender a sus fans en la capital jalisciense.
El invicto peleador estrenará su cetro con Ryan Rhodes, de Inglaterra, el próximo sábado en la Arena VFG que será acondicionada para recibir a 15 mil espectadores.
Los seguidores alentaron al popular "Canelo", al que prometieron su apoyo incondicional cuando suene la campana que lo llamará a defender el codiciado cinturón verde y oro en una función en la que estarán en disputa cinco títulos del mundo.
El campeón atendió también a representantes de diversos medios de comunicación en una tarde que resultó inolvidable para aquellos que pudieron estrechar la mano con la que suele liquidar a sus rivales.
Al finalizar la firma de autógrafos, Saúl Álvarez y su equipo de trabajo se dirigieron al gimnasio a continuar con su preparación.
Este miércoles, el soberano del peso superwelter realizará un entrenamiento público en el Parque Extremo (Avenidas Circunvalación y Normalistas) a las 3:00 pm. Una hora antes su retador oficial Ryan Rhodes, estará presente en el mismo lugar para mostrar que armas porta.