Vernon Wells conectó el primer cuadrangular de los Angelinos en una semana, un cañonazo solitario en la tercera entrada y luego sonó otro de dos anotaciones para romper un empate en la séptima para llevar a los Angelinos de Los Angeles a derrotar el lunes por 6-3 a los Marineros de Seattle.
Los venezolanos Maicer Izturis de 5-1 con una anotada y Bobby Abreu de 4-2 con una remolcada. Por otro lado, Franklin Gutiérrezse fue de 4-1 con una impulsada.
Los Angelinos, que habían perdido siete de sus últimos ocho partidos, iniciaron su gira más larga de partidos de visitantes de la campaña con una victoria remontando un resultado adverso con una exhibición de poderío con los bates.
Los Angelinos no conectaban jonrones desde hace 62 entradas antes del cañonazo de Wells con dos outs en la tercera entrada. En la séptima, después de que Jeff Mathis se barriera para quitarle la pelota del guante al receptor dominicano Miguel Olivo para empatar la pizarra a 3-3, Wells conectó un lanzamiento de Jason Vargas (4-4) por encima del muro entre los jardines izquierdo y central.
Fue el 22do partido de varios cuadrangulares para Wells en su carrera y el primero desde septiembre pasado ante los Rangers de Texas.