Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

jueves, 16 de junio de 2011

Murió la hija adolescente de Robert Horry


Ashlyn Horry, de 17 años de edad, murió después de una larga lucha con una extraña enfermedad genética. El síndrome 1p36, es una enfermedad que se desarrolla cuando parte del primer cromosoma falta.

Antes de la enferm
edad de Ashley se sabía muy poco sobre este mal, incluso no existía un nombre para denominarlo.

"Mi pequeña era la luz de mi vida y de mi familia," le dijo Horry al Los Ángeles Times este miércoles. "Ha sido muy duro, pero fue una bendición haberla tenido durante estos 17 años."

Horry ganó siete títulos de la NBA durante su ilustre carrera con los Houston Rockets, Phoenix Suns, Los Angeles Lakers y San Antonio Spurs y se ganó el apodo de "Rob el hombre del tiro ganador," gracias a sus anotaciones definitivas en los momentos más importantes de los Playoffs y las finales que jugó.

Su niña vivió 17 años con el desorden genético con el que nació y sobrevivió a múltiples operaciones y momentos de vida o muerte antes de su partida.

Durante sus primeros seis meses de vida estuvo internada en el hospital y tuvo una traquetomía durante tres años que le obligaron a recibir su comida a través de un tubo.

Para Horry era doloroso ver jugar a los demás niños mientras ella estaba sentada en una silla sin poderse mover, sin embargo su esposa no se lamenta y dice que la niña siempre estaba feliz, dijo que jamás la vio
triste y que eso es lo que la llena de paz. "Ella siempre estaba feliz y la recordaré de esa manera.".
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas