Philip Valentiner, presidente del Caracas, apuesta por la cantera del club para afrontar la próxima temporada del fútbol nacional. Así lo manifestó en una entrevista concedida para el programa El Clásico.
“Nosotros vamos a invertir en la cantera para reforzar el talento, porque ese es nuestro futuro”, aseguró el máximo representante del club avileño.
Por otro lado, Valentiner confesó que su equipo está en busca de un “10” en el exterior. “Pensamos en un volante ofensivo. Esa sería nuestra importación, pero eso lo anunciaremos en los próximos días”.
Con respecto a la delantera del equipo, Philip afirmó que el atacante brasileño Humberto Marques, quien jugó en Segunda División con el Caracas B, ocuparía las vacantes en la punta.
Hasta ahora los Rojos del Ávila han anunciado bajas sin confirmar nuevos fichajes. Las más importantes son la del goleador colombiano Luis Cabezas y el defensa Giovanny Romero, quienes emprendieron a otros clubes junto a Henry “Leo” Bautista, Edwards Jiménez y Edder Pérez.