Pages

jueves, 7 de julio de 2011

Cristian Cásseres: Un goleador orgulloso y comprometido con Táchira

La nueva aventura del delantero de 34 años Cristian Cásseres a bordo del Carrusel Aurinegro, parte a toda marcha en los primeros días de pretemporada, dando muestras de emoción y compromiso no sólo con las palabras entregadas a los medios de comunicación sino también dentro de los entrenamientos previos a la zafra que se avecina. 

Potencia y velocidad caracterizan al experimentado atacante referente en los últimos años dentro del campeonato local y la selección Venezuela, éste su séptimo equipo venezolano dentro de su carrera lo convierte en una página llena de responsabilidad y compromiso por representar al Campeón absoluto del torneo apenas finalizado. 

En referencia a su nuevo equipo “el torito” comentó que: “Sabemos que es uno de los mejores del país, de los más importantes en fanaticada, en gente, en organización y uno tiene que sentirse orgulloso de estar en este equipo, sabemos que no todos los equipos tienen la capacidad o el compromiso que tiene Táchira por toda su historia y eso es importante. Ya estando aquí hay que trabajar duro para dar resultados todo en pro del equipo”. 

La opinión del artillero sobre la recién iniciada y difícil pretemporada aurinegra (a partir de esta semana a doble turno) es que más que física es una cuestión de “mentalidad” para afrontar el torneo Apertura, la Copa Venezuela y la Copa Santander Libertadores partiendo del comentario que, “se tiene que hacer una buena pretemporada para que el equipo empiece a pelear lo que todo Táchira quiere y toda la directiva plantea para la inatitución.” 

Es notable la excelente condición que muestra Cásseres dentro de cada uno de los entrenamientos, lo cual promete un excelente rendimiento tanto en lo que resta de pretemporada como en el inicio de la competición, haciendo valer cada una de sus anteriores experiencias futbolísticas e ilusionar a la afición con los goles que vendrán en Pueblo Nuevo a cargo del experimentado bombardero de las redes. 

“Lo principal es el cuidado diario, tratar de hacer algo en las vacaciones para llegar bastante bien, para no perder todo lo que uno ya tiene de las temporadas atrás. Lo importante es ahorita la evaluación del cuerpo técnico de cómo están los jugadores y es lo principal para tener un buen torneo.” Acotó Cristian Cásseres sobre su estado de forma actual. 

El buen ambiente que rodea la preparación tachirense es otro de los factores importantes a destacar, la comunión entre jugadores y cuerpo técnico está dando de qué hablar en lo positivo dando señales de sacrificio por parte de todos los integrantes de la plantilla amarilla y negra. 

“Del cuerpo técnico poco que hablar, me conocen desde mi debut en Mérida, conocí a Ruberth y a Chuy, los tuve como compañeros de equipo entonces nos conocemos bastante bien y creo que hay que sacarle provecho. Ahora ellos tienen otra labor, hay que respetarlos como siempre y ojalá en conjunto todas las cosas salgan bien”, finaliza el atacante aurinegro./ Prensa Deportivo Táchira.