Diecisiete goles en la pasada temporada 2010-2011 fue la marca registrada de Sergio “Barranca” Herrera, quien arribo a la ciudad de Mérida para sumarse a la pretemporada aurinegra y ponerse a las órdenes del director técnico José de Jesús Vera. Este lunes prendió motores el atacante.
El arribo del delantero colombiano al servicio del Deportivo Táchira F.C. se hizo en plena pretemporada. “La verdad estoy muy contento de estar nuevamente acá, siempre tratando de mejorar y de prepararse bien para poder afrontar de la mejor manera el torneo que viene para tener el equipo en los más alto, por eso tenemos que aprovechar los días que quedan para entrenarnos bien y luego mostrar el trabajo que se ha hecho”, inició el “Barranca” en su llegada la ciudad de Mérida, tras ser recibido por el plantel.
El tiempo de inactividad en el fútbol nacional sirvió para el descanso de la dura y agotadora campaña anterior que protagonizó Herrera, donde mantuvo siempre ese profesionalismo que lo caracteriza, por lo que adelanta que, “en las vacaciones he tratado de cuidarme lo normal, ahorita quiero retomar y poner a punto en la parte física, en lo futbolístico y poder unirme al grupo nuevamente para tomar también la idea que el cuerpo técnico desea para Táchira”, sentenció el goleador amarillo y negro.
“Afortunadamente no tengo inconvenientes con ninguno de los compañeros, siempre se trabajó con mucha alegría y en estos momentos cuando uno llega se siente esa alegría de saber que se va a compartir con este grupo”, señala Sergio Darío Herrera en referencia a la nómina, después de su primer entrenamiento en el que se mostró en muy buen estado físico en la incorporación progresiva al ritmo del grupo diseñada por el cuerpo técnico.
Sabiendo que la institución aurinegra estrenará nuevo cuerpo técnico esta zafra, el neogranadino tiene sus objetivos claros: “Con el cuerpo técnico se habló muy bien, deseando lo mejor de ambas partes y ellos le hacen sentir a uno el agrado que ellos tiene de que uno esté aquí en Táchira y por mi parte pensando en poder trabajar y retribuirles todo”, puntualiza el delantero del heptacampeón del futbol venezolano.
Siendo hasta hoy el único extranjero en el plantel tachirense, Herrera resalta que, “siempre va a ser grande la responsabilidad, desde que llegué el año pasado sabía que había que salir campeón, que se tenía que hacer un buen torneo, y con esa mentalidad vengo, para aportarle al equipo, para que se consiga nuevamente una estrella”.
Consciente del compromiso asumido por las próximas dos temporadas con la afición del club más popular de Venezuela, el ariete anuncia su objetivo: “En lo personal tratar de hacer el trabajo que me corresponde, que es conseguir goles y por ello estaré siempre a disposición del equipo, esperando que todo salga muy bien”, finaliza el “Barranca” Herrera ya concentrado en el búnker atigrado en Mérida./ Prensa Deportivo Táchira
miércoles, 20 de julio de 2011
Herrera presente en la pretemporada aurinegra

Lic. JORGE ELIECER GOMEZ CARRILLO
Soy un Profesional de La Comunicacion Social y la Contaduria Publica.
Etiquetas:
FUTBOL VENEZOLANO