Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

miércoles, 3 de agosto de 2011

Real Madrid goleó en partido amistoso de pretemporada

El Real Madrid goleó 1-7 al Guangzhou Evergrande, Mourinho jugó cerca de una hora con el que podría ser su equipo titular de cara a la ida de la Supercopa de España ante el Barcelona. 

El balón fue de los blancos desde el pitido inicial. No podía ser de otra manera dada la calidad de unos y otros y, sobre todo, porque la alineación puesta sobre el campo por Mourinho no dejaba lugar a dudas, este será, con pocas variaciones, el equipo que se medirá al Barcelona. 

El Madrid podía dedicarse a crear y estuvo especialmente inspirado un Benzemaen un gran estado de forma que, asociado con Cristiano en la izquierda, fue una auténtica pesadilla para el internacional coreano Cho-Won Hee. 

Precisamente, tras driblar a este último al paso por el minuto siete, el francés colgó un balón que fue mansamente cabeceado por Sami Kedhira para hacer el 0-1 ante la pasividad del meta Yang Jun. 

Cada nuevo intento local de adelantar posiciones era respondido con un golpe de los blancos que, en el 31, hicieron el 0-2 por medio de Ozil, quien regateó al meta chino en el mano a mano tras aprovechar una pared con Kedhira. 

Con 0-3 y la única conclusión de que las sociedades Cristiano-Benzema y Ozil-Kedhira funcionan a buen ritmo se llegó al descanso, del cual se volvió con el mismo guión y un nuevo gol de Benzema, esta vez en el 45 y rematando un centro de Marcelo. 

El brasileño y Callejón pudieron hacer el quinto antes de cumplir los primeros diez minutos de la reanudación pero fue Cristiano, esta vez sí, el que con un sutil taconazo superó a Yang. 

Jese, rematando con el pecho un pase de Di María en el 71, el propio Di María en una contra y Yang Yihu, que superó en su salida a Adán e hizo el 1-7 cerrando el marcador. 
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas