El jugador del Málaga C.F., Salomón Rondón, cumple este 16 de septiembre 22 años. El delantero venezolano confía en ganarse un puesto en el competitivo once titular del conjunto blanquiazul.Mientras, se negocia la mejora de su contrato.
La llegada de "los nuevos fichajes" a la primera plantilla del Málaga C.F. ha hecho que la competencia para ser titular sea mayúscula. Sobre todo, con la incorporación de Ruud Van Nistelrooy que ha relegado al banquillo a Salomón Rondón, al menos en el segundo encuentro de Liga ya que en el estreno ante elSevilla F.C., el venezolano sí estuvo en el once junto al holandés.
Rondón cumple 22 años y lo hace con el objetivo de seguir mejorando y creciendo como futbolista. La pasada temporada fue el máximo goleador del equipo con 14 tantos en Liga y 2 en COpa del Rey. De momento, esta campaña no ha podido estrenarse, aunque apenas llevamos disputados dos encuentros.
El jugador sigue pendiente de una mejora de su contrato. El club pondrá la oferta sobre la mesa en las próximas semanas o meses, no corre prisa, con la idea de retener a un futbolista que ha sonado con fuerza como posible refuerzo de otros equipos europeos. A Salomón Rondón le restan aún tres años más de contrato. Su cláusula de rescisión se eleva a 20 millones de euros, aunque los dirigentes blanquiazules quieren incrementarla en unos diez millones más.