Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

domingo, 11 de septiembre de 2011

FUTBOL VENEZOLANO POR MAGAZIN 10 CLARIN DEPORTIVO



Anzoátegui aguó la fiesta en Valencia

Armando Maita, al minuto 28 de juego, empujó un balón que quedó rebotando frente al arco defendido por Deusdedit Caguana y el Deportivo Anzoátegui capitalizó su visita al “Misael Delgado” de Valencia imponiéndose 0-1 al Carabobo FC en partido adelantado de la quinta jornada del Torneo Apertura del fútbol venezolano. 


Ambos equipos lucieron tímidos en los primeros compases de adaptación a la nueva superficie sintética del feudo granate; pero fue el conjunto oriental el que mejor se asentó y pese a una propuesta frontal, tuvo más manejo y fluidez en su juego que el Carabobo para cargar con los tres puntos en disputa, arruinando así la fiesta que los 7 mil 670 aficionados que ingresaron al remodelado estadio valenciano tenían preparada por el primer partido del torneo de su equipo en casa y el estreno de la cancha de hierba artificial a la cual el visitante, sin dudas que se adaptó mejor y recorrió con más seguridad que el cuadro local./ELIOMAR RODRÍGUEZ.



Táchira busca un triunfo ante el Aragua
La quinta jornada del torneo apertura 2001 tendrá este domingo uno de sus partidos en el estadio Pueblo Nuevo de la capital del estado Táchira, donde el Aragua F.C visitará al equipo Deportivo Táchira, con el plantel andino sumergido en una crisis de resultados que genera ya la presión de sus parciales. 

Los tachirenses han logrado apenas dos puntos en cuatro presentaciones, ocupan la casilla catorce de la clasificación, han anotado apenas un gol en su debut, y vienen de ser goleados 3-0 en casa del Monagas SC. Mientras que el Aragua F.C que dirige Raúl Cavallieri llega con confianza a los andes, pues el último resultado del torneo fue un triunfo en casa frente al Vigía, complementado por su avance en la Copa Venezuela tras derrotar también en Maracay al modesto SC Guaraní. 


Estudiantes piensa en Deportivo Petare

Los jugadores de Estudiantes de Mérida encararon sus últimos días de preparación para el partido del domingo 11 de septiembre, ante Dvo Petare en Caracas, concientes del momento que atraviesan, pero también fortalecidos por el trabajo de la semana y el apoyo de la Junta Directiva. 

El volante de primera línea, Ronald Ramírez, sabe que el equipo tiene una gran necesidad de sumar, “estamos en deuda con la gente, con la Junta Directiva y con nosotros mismos. Con el buen trabajo que hemos tenido en la semana en la parte táctica pienso que vamos a tener un buen resultado en la Capital”. 

Por otro lado, Francisco Pineda, lateral académico que se desempeña por las dos bandas, acotó que al equipo le hace falta sumar de a tres puntos para empezar a tomar confianza y de esta forma afrontar el resto de partidos que se vienen con Estudiantes un poco más arriba en la tabla de posiciones. 

 
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas