El mirandino Anthony Rodríguez se impuso en las dos mangas en las clases Youth de 12 a 16 años y en Open B, en tanto en la clase Schoolboy de 14 a 16 años, arribó en el cuarto lugar luego de caerse en la primera batería y terminar noveno, mientras en la segunda serie se hizo con la victoria.
El nativo de Los Teques, al manillar de una Yamaha del team Venemotos con el auspicio de Samsung, Muscle Milk y Peltca, conservó el primer lugar en la clasificación en las tres divisiones en la que participa, al sumar marcador perfecto en Youth y Open B con 50 unidades, en tanto en Schoolboy acumula 43 puntos.
Por su parte, el aragüeño Raimundo Trasolini, en la Yamaha del team Venemotos con el auspicio de Solintex, O'Neil, GoldFren, Sidi, LeoVinci, Airoh, Athena, IND, también completó otra positiva jornada en el certamen de Florida en el que logró imponerse en la clase Cuatro Tiempos, además de pasar al lugar absoluto en la división mayor Open Pro, así como en Open A.
Trasolini culminó en el sexto lugar en Open Pro, tras ubicarse segundo en la primera manga pero sufrir una caída en la segunda que lo dejó en el octavo peldaño, mientras en Open A, el nativo de Cagua de 19 años de edad arribó tercero en la general tras sumar un segundo y un tercer puesto en cada serie. Finalmente en su primera presentación en Cuatro Tiempos, Raimundo se impuso sin contratiempos en las dos baterías.
El tercer motociclista criollo presente en la Copa de Oro de Motocross de Florida, el pequeño bolivarense Jean Pierre Masini, sumó un cuarto lugar en 65cc Open para niños entre 7 y 11 años, figuración que le permite ascender al tercer lugar en la tabla, en tanto en 65cc de 9 a 11, tuvo que conformarse con el duodécimo peldaño final tras abandonar en la primera manga y arribar cuarto en la segunda.
La tercera de las cuatro rondas del certamen regional de motocross de la península norteamericana se disputará este domingo 23 de octubre en el trazado Gatorback Cycle Park.