El argentino Marcos ‘Chino’ Maidana confía en que noqueará al estadounidense Devon Alexander, cuando se enfrenten el próximo sábado en pelea sin título en juego, dentro de la división welter, a disputarse en el Scottrade Center de Saint Louis, Missouri.
Maidana, actual campeón superligero AMB, y Alexander -ex titular OMB y CMB de la misma división-, subirán a la balanza para realizar el pesaje oficial en el mismo escenario del pleito pactado a 10.
“Yo siempre confié en mi pegada. Espero tener el poder suficiente para ganar por nocaut. En este peso (66,600 kilos) me siento mucho más fuerte. Será una pelea dura porque Alexander es un buen rival”, aseguró el santafesino.
El noqueador oriundo de la ciudad de Margarita volverá a presentarse ante el público estadounidense tras haber ganado una batalla por decisión, en fallo polémico, ante el célebre mexicano Erik Morales, en abril de 2011, en Las Vegas.
Alexander, por su parte, también enfrentó a otro argentino, el chubutense Lucas Matthysse, a quien derrotó el año pasado en fallo discutido y de tono localista.