Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

viernes, 24 de febrero de 2012

FUTBOL COLOMBIANO: Once Caldas vive sus horas más bajas

El llamado equipo de la década padece de múltiples problemas: El conjunto no ha ganado en lo que va del año, la institución no paga salarios cumplidamente, tres de sus jugadores emblema, Luis Enrique Martínez, Juan Carlos Henao y Dayro Moreno fueron sancionados por la Dimayor por injuria a los árbitros del partido que perdieron ante Boyacá-Chicó y los seguidores empiezan a perderle la confianza al cuerpo técnico y a sus otrora ídolos.

Además, por acumulación de expulsiones en el mismo partido y por el retraso a los actos protocolarios debe pagar 2 millones 300 mil pesos.

Ante Fortaleza en el segundo partido de la Copa Colombia, el Once Caldas acumula nueva fechas sin triunfo y apenas registra tres empates. Es decir, las victorias no las registra en Copa Libertadores, Liga y Copa Postobón, aparte un amistoso ante el Medellíon también lo perdió en su sede.

Los directivos aseguran que no es momento de preavisos y prefieren entrar en jornadas de reflexión y confirar en que los mejores días están por llegar. Por eso mantienen el respaldo al cuerpo técnico encabezado por Pompilio Páez y seguramente que llamarán la atención a varios de sus jugadores que llevan hasta dos años y no han mostrado el rendimiento ideal, lo que podría llevarlos a adoptar otras medidas laborales en los poróximos días.

Ell próximo compromiso del blanco de Manizales será el sábado ante Millonarios en el Estadio Palogrande.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas