El volante maracayero Ángel Chourio sigue creciendo en el Deportivo Táchira F.C., tras su debut en la Copa Santander Libertadores 2012 el pasado miércoles, su protagonismo fue aplaudido por la grada, la cual valoró no sólo su cuota de sacrificio sino que también regaló una diana anulada que pudo significar el 2 a 0 en el marcador del encuentro frente al Sport Club Corinthians Paulista de Brasil.
Tras la polémica de la primera jornada copera, el Carrusel Aurinegro pasó la página y anhela mantener su gran estado de forma delante del Cruz Azul como visitante, sumar de a tres es la premisa de los de Jaime De La Pava en el segundo compromiso de la Copa Santander Libertadores 2012 en el Distrito Federal mexicano.
“Ya olvidamos ese episodio, el presente del Deportivo Táchira es Cruz Azul”, asegura Chourio. “Nosotros estamos convencidos, creemos en este cuerpo técnico y en nosotros como jugadores que vamos a pasar de ronda, el primer paso fue exitoso a pesar de que no se consiguió la victoria en un gran encuentro”, recapitula.
Un partido memorable para el maracayero que tiene como deuda aquel gol anulado que pudo cambiar la historia, a pesar de ello, el “7” aurinegro no baja los brazos para continuar en ascenso dentro del máximo torneo de clubes del continente, asaltar el Estadio Azul es la bandera del conjunto de Pueblo Nuevo el próximo martes para confirmar lo mostrado durante los primeros 90 minutos coperos.
“Dios quiera que mi aporte sea fundamental”, deja claro. “En su momento llegará de nuevo el gol, ya me tocó en la primera jornada, la aproveché pero lastimosamente el árbitro se equivocó, seguiré trabajando para gozar de ocasiones de gol para poder concretarlas”, afirma sobre la polémica del pasado miércoles y el protagonismo que ha tomado en su hasta ahora joven pasantía en la institución amarilla y negra, también conjurando el deseo de pasar de ronda en su primera participación en el certamen de clubes del continente.
Una vez más, un compromiso entre dos grandes, los representantes de México y Venezuela se verán las caras con dos grandes plantillas que desean demostrar su valor en el Grupo 6 de la Copa Santander Libertadores 2012, a pesar de la larga distancia del viaje y el escenario del Estadio Azul, Ángel Chourio sólo piensa en la victoria del Carrusel Aurinegro.
“Es un rival difícil en su casa, donde seguro la afición los va a apoyar, es un estadio grande y ellos tienen jugadores de mucha jerarquía, es uno de los mejores equipos de México pero nosotros tenemos la capacidad de sacar un resultado positivo y estamos mentalizados para eso”, concluye y entusiasma a los seguidores el defensor de la causa tachirense.

