Nuestro equipo sigue buscando la puesta a punto, por eso día a día, en cada entrenamiento los jugadores y cuerpo técnico se esfuerzan por alcanzar el máximo nivel.
El técnico Richard Páez continua en la búsqueda del máximo nivel de sus jugadores, por eso en cada entrenamiento les exige lo más que ellos pueden dar. En cada práctica el técnico realiza movimientos con pelota en movimiento, donde espera que los volantes de recuperación y los defensas realicen los achiques necesarios para poder controlar al rival.
“Considero que el grupo que esta afrontando la liga ha ido creciendo día a día en su juego, hemos ido mejorando el sentido de sincronismo en la cancha y cada día los jugadores se entienden más y comprenden el estilo de juego que quiero de ellos”, comenta el técnico sobre la forma de juego que quiere que tenga este semestre nuestro equipo.
En cada entrenamiento el técnico realiza trabajos tácticos con pelota en movimiento y detenida, esto con el fin de ir mejorando las falencias que se han presentado en algunos jugadores, pero que poco a poco se van corrigiendo. En el trascurso de los partidos se ha podido ver que los jugadores poco a poco se han ido acoplando al estilo de juego que busca el técnico, pero todavía falta esa puntada final que es el gol.
“En cada partido nos vamos sintiendo más cómodos, nos vamos soltando más. Estamos haciendo un buen juego y con el paso de la liga vamos a ser mejores”, añade Osorio Botello, quien en tres partidos con el cuadro azul ya a convertido dos goles. Los jugadores saben que ya no se pueden dejar escapar mas puntos, tanto de local como de visitante, por eso la mente esta puesta en la idea táctica que les da el técnico.
Por ahora los jugadores preparan lo que será el partido del fin de semana contra el Real Cartagena, en el Campín, “nuestra cabeza esta puesta en lo que será el partido del fin de semana, ya tenemos que darnos una alegría y dársela a la hinchada”, comenta Ezequiel Brítez.