R. A. Dickey lanzó juego completo para su 15ta victoria, cortando además la cadena de 26 juegos consecutivos con imparable del dominicano José Reyes, mientras que el puertorriqueño Andrés Torres produjo tres carreras para ayudar a conducir el jueves a Nueva York a un triunfo de 6-1 sobre los Marlins de Miami, con lo cual los Mets terminaron su mala racha de nueve derrotas consecutivas en casa.
Dickey (15-3) permitió cinco hits, ponchó a 10 bateadores y no otorgó pasaportes.
Reyes bateó de 4-0 contra el astro nudillero participante en Juego de Estrellas, dejando en dos ocasiones corredor en la tercera base. Su racha de juegos seguidos con imparable fue la más larga de su carrera y la mejor en Grandes Ligas esta temporada.
Torres conectó cuadrangular, un triple y un doblete, e impulsó la carrera definitiva después de que Reyes perdió un elevado debido al brillo del sol.
Perdió Josh Johnson (7-8) tras recibir tres carreras y ocho hits en seis entradas; dio dos bases por bolas y ponchó a cuatro adversarios.
Por los Marlins, el dominicano Reyes de 4-0. El panameño Carlos Lee de 4-1. El venezolano Gorkys Hernández de 1-0.
Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 5-2. El dominicano Jordany Valdespin de 4-0 con una carrera anotada. El puertorriqueño Torres de 3-3 con dos anotadas y tres producidas