Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

jueves, 4 de octubre de 2012

ECONOMIA DEPORTIVA con el Lic. Jorge Gomez


Los cerveceros celebran que las bebidas de menos de 20 grados puedan anunciarse en estadios deportivos


 El director general de Cerveceros de España, Jacobo Olalla Marañón, ha expresado su satisfacción por el cambio legal promovido por el PP en el Congreso para permitir la publicidad de bebidas alcohólicas de menos de 20 grados (cervezas y vinos, fundamentalmente) en lugares donde su venta o consumo esté prohibida, como los estadios deportivos.

   "A falta de conocer el contenido completo de la enmienda, la propuesta de permitir la publicidad de bebidas con bajo contenido alcohólico en espacios deportivos, nos parece muy positiva --ha declarado Olalla. 

Creemos que esta modificación favorecería la realización de eventos deportivos internacionales, al permitir la visibilidad de su patrocinio".

 para modificar la Ley General de Publicidad de 1988 con el fin de exceptuar a las bebidas de menos de 20 grados de la prohibición general de publicitar bebidas con alcohol en lugares donde esté prohibida su venta o consumo.

   Según justifican los 'populares', "la inmensa mayoría de países de la UE no tienen limitado el uso de estos canales de comunicación --como eventos deportivos internacionales retransmitidos por televisión-- (para la publicidad de bebidas alcohólicas de menos de 20 grados), por lo que esta limitación reduce la competitividad de las marcas.

Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas