El técnico portugués José Mourinho (Real Madrid) negó hoy que tenga problemas con el internacional español Sergio Ramos, a quien consideró "un gran profesional".
"(Ramos) No tiene ningún problema conmigo ni yo con él, es un gran profesional, eso está claro en absoluto", comentó Mou previo al partido de Champions contra el Ajax de Ámsterdam.
El estratega respondió así a los crecientes rumores sobre una supuesta tirantez con Ramos, desatados a raíz de su marginación de la convocatoria madridista para e debut en Liga de Campeones.
Respecto al duelo contra el Ajax, Mourinho aseguró que estudió al club holandés como siempre con todos, y vino para verlo jugar y "hacer mi trabajo mejor".
Sobre un supuesto cisma interno, el luso se limitó a reseñar los tres triunfos al hilo: sendas remontadas ante el Manchester City y el Deportivo la Coruña, y victoria sobre el Rayo Vallecano con sabotaje incluido.
Respecto a las quejas del alemán Mesut Ozil sobre su recorte de minutos en cancha, Mourinho ironizó: "¿Está jugando menos? ¿En minutos o menos en calidad?".