El Atlético Venezuela CF comenzó a principios del mes de diciembre su proyecto social “Corazón Atlético” con el que pretenden regalar sonrisas a los niños menos afortunados del país.
Hasta ahora jugadores, cuerpo técnico y demás trabajadores de la oncena “nacional” han repartido más de mil juguetes en eventos realizados en el barrio Nuevo Horizonte de Catia y en Macarao.
Hoy le tocó el turno a los empleados de la Federación Venezolana de Fútbol quienes de la mano de Rubén Villevicencio, Presidente del Club y José Hernández, Director Técnico del equipo, recibieron juguetes para sus hijos por las festividades navideñas.
“Este es un proyecto altruista que va más allá de la Navidad, comenzamos con eventos en dos sectores populares de la capital y pretendemos seguir trabajando durante todo el año. Ahora llevaremos juguetes a los hospitales” dijo Villavencio mientras contaba a los empleados de la FVF sobre las aspiraciones de “Corazón Atlético”.
El Directivo también señaló la importancia que tiene para el equipo realizar esta labor social “Para los jugadores y l resto de los que aquí trabajamos es muy satisfactorio poder hacer esta labor social que nos permite acercarnos más a la gente. Este equipo, que está naciendo, quiere hacer las cosas bien desde el principio” .